Necesito ayuda para saber si mí PC está infectada y solucionarlo lo antes posible porque empiezo mis clases virtuales y necesito urgente la PC andando, no quiero perder mis email redes o peor aún cuentas bancarias. Alguien me puede ayudar hoy o mañana? Haré todo análisis sin parar pero necesito ayuda porque no estoy seguro si aún está infectada mí PC, ya me robaron el instagram y tuve que hacer unas fotos para recuperarlo. Hasta donde se el Windows defender me había detectado un troyano wacatac y ahora me detectaba un UADIManager:Win32/OfferCore.
a reserva de lo que te puedan contestar los administradores, te sugiero que utilices la opción de eset on line scanner es muy efectiva y te puede ayudar a solucionar la mayoría de los problemas, para ello en tu navegador escribe “eset on line escanner” y normalmente es la primera opción, no tienes que instalar nada, solo se bajan unos archivos de actualización e inicia el scaneo, espero te ayude esto y te resuelva los inconvenientes que tengas, saludos.
Tengo el problema que Google me cierra las cuenta de email a cada rato diciendo que hay riesgo y hace 4 días que estoy cambiando contraseñas, es súper molesto porque me obliga cambiarlas para entrar.
Ahí estoy haciendo el scaner con eset online scanner pero hace rato que vengo haciendo análisis de todo según las guías que encontré. Pensé que estaba todo bien pero brave sigue andando mal tengo como buscador a Google y al poner chatgp todo junto me lleva a la búsqueda con duckduckgo y es un poco distinta a si realizó la misma búsqueda en el verdadero duckduckgo, no se porque me redirecciona solo para esa palabra. El Google autenticator no me funcionaba en instagram y al no poder terminar de vincularlo porque no acepta el código no me da los código para quitarlo. Asíque envie un ticket a soporte.
Necesito ayuda para limpiar lo que haya quedado de los malware, tengo clases virtuales y no puedo quedarme sin PC mucho tiempo
Espero que se puedan ver las imágenes. En cuanto termine el escaneo subí el reporte si encuentran algo.

Esto encontró eset y arregle una extensión de brave que se rompió, es una extensión para ver videos en una ventana flotante llamada: imagen en imagen - reproductor de video flotante Picture-in-Picture! Con veré de hacer otra vez el escaneo manaba por si vuelve a aparecer.
Sigo teniendo problemas de seguridad en mis cuentas ahora me atacó el discord.
Mientras yo estudiaba un amigo me avisa que estoy haciendo spam en todos los grupos y por privado. Cambie la contraseña y ando borrando los mensajes.
Alguien me puede dar una mano por favor para limpiar la PC?
Hola buenas @eitel, bienvenido foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?
Si es así, dímelo y atenderé tu caso.
Salu2.