Problema con WMP Continuación de https://forospyware.com/t/problema-con-wmp/33596

Pues aunque parecía que le problema estaba resuelto, la solución ha durado solo una semana. Ha vuelto a aparecer y ahora volver a registrar combase.dll ya no funciona. Ahora en el Historial de confiabilidad a veces pone “Stopped responding and was closed” con la siguiente información:

Descripción A problem caused this program to stop interacting with Windows. Firma del problema

Nombre de evento de problema: APPCRASH

Nombre de la aplicación: wmplayer.exe

Versión de la aplicación: 12.0.19041.3636

Marca de tiempo de la aplicación: d2d3ea02

Nombre del módulo con errores: combase.dll

Versión del módulo con errores: 10.0.19041.4412

Marca de tiempo del módulo con errores: 55929e23

Código de excepción: c0000005

Desplazamiento de excepción: 00142ea2

Versión del sistema operativo: 10.0.19045.2.0.0.768.101

Id. de configuración regional: 3082

Información adicional 1: e185

Información adicional 2: e1853f5e67be395e835f90cfccd10616

Información adicional 3: 69c5

Información adicional 4: 69c563814c110c53e7656b61b37eeaeb

Información adicional sobre el problema

Identificador de depósito: 33729153ca0c890bd5f1835d627f295e (1581189381291452766)

Y a veces indica “Dejó de funcionar” y entonces pone lo que ya indiqué en el anterior post:

Origen

Windows Media Player

Resumen

Dejó de funcionar

Fecha

‎28/‎05/‎2024 10:35

Estado

Informe enviado

Descripción

Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Windows Media Player\wmplayer.exe

Firma del problema

Nombre de evento de problema: APPCRASH

Nombre de la aplicación: wmplayer.exe

Versión de la aplicación: 12.0.19041.3636

Marca de tiempo de la aplicación: d2d3ea02

Nombre del módulo con errores: combase.dll

Versión del módulo con errores: 10.0.19041.4412

Marca de tiempo del módulo con errores: 55929e23

Código de excepción: c0000005

Desplazamiento de excepción: 00142ea2

Versión del sistema operativo: 10.0.19045.2.0.0.768.101

Id. de configuración regional: 3082

Información adicional 1: e185

Información adicional 2: e1853f5e67be395e835f90cfccd10616

Información adicional 3: 69c5

Información adicional 4: 69c563814c110c53e7656b61b37eeaeb

Información adicional sobre el problema

Identificador de depósito: 33729153ca0c890bd5f1835d627f295e (1581189381291452766)

¿Alguna idea más?

Finalmente parce que el problema está localizado. El responsable es Malwarebytes Antimalware. Si se desactiva la protección contra malware, WMP funciona perfectamente. Por otra parte el problema aparece reportado por varios usuarios en un foro de MBAM, y parece que próximamente se corregirá con una actualización.

Hola @G.L.L

:one: El tema anterior

No excedía el limite de respuestas. Así que pudiste haber solicitado que se volviera a abrir y continuar desde allí

:two: Según lo que has investigado el problema es Malwarebytes y decidiste desactivar la Protección contra malware. Esta función solo puede configurase si tienes un plan Premium pues forma parte de la protección en tiempo real.

Así que supongo que tienes Malwarebytes Antimalware premium ¿Lo usas como antivirus principal? ¿Has intentado excluir WMP dentro de Malwarebytes para que no lo bloquee?

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto

Gracias por tu respuesta. Como antivirus principal uso Windows Defender en paralelo con MBAM. La protección contra malware solo la desactivé como experimento tras ver que podía ser debido a MBAM, pero la he vuelto a activar. Lo que he hecho de momento es configurar otro reproductor como predeterminado, a la espera de que Malwarebytes saque una actualización corrigiendo el bug. Se espera que sea esta semana al menos en versión beta.

La respuesta a esta pregunta que te hice

Debería de estar por aquí

En el apartado Lista de sitios permitidos haciendo clic en Configurar. No sabemos si ya lo has intentado

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto.

Sí, sí que lo intente. No me he acordado de responderte en mi post anterior. Puse en la lista blanca las dos carpetas completas de WMP; la que está en Archivos de programa y la que está en Archivos de programa x86, pero no servía de nada.

De acuerdo, entonces solo resta Mantener actualizado Malwarebytes

Aquí te esperamos a que nos respondas y comentes que ese bug ya se corrigió para dar por cerrado este tema

Saludos

Pues sí, parece que la versión 5.1.6.117 de MBAM (Beta) recién liberada ha resuelto el problema.