Problema con Ransomware extensión nakw

Hola a todos, saben si hay algún avance sobre el desencriptador de archivos infectados por Ramsomware nakw. Por favor avisenme si llega a salir algo, que tengo casi 6TB de información importante sin acceso por este malware. Saludos y tengan un buen año 2020.

Hola @PPANUNCIOS bienvenido al Forospyware

Vamos a intentar identificar correctamente el tipo y/o variante que te ha infectado, para hacerlo revisa este tema y compruébalo :arrow_right: ID-Ransomware: ¿Cómo identificar el Ransomware que lo ha infectado?

Dependiendo que esa infección/variante fuera de las que tienen método/herramienta de recuperación de ficheros (te indicará cual es), quizás puedas lograrlo, pero desgraciadamente en su gran mayoría NO es posible.

Pon el enlace de los resultados y nos comentas cómo ha ido.

Un saludo

Hola Daniela demoré en escribir pero quiero decirte que pase el desencriptador pero no hubo éxito. Quería saber si ya había alguna herramienta para la extensión nakw. Saludos

El identificador decía que se podía recuperar en ciertas condiciones y me remitió a una herramienta para desencriptar pero como te dije anteriormente no tuve exito.

Hola @PPANUNCIOS

Lamentablemente todavía no se pueden desencriptar los archivos con esa extensión, habrá que esperar :worried:

Un saludo