Problema con mouse

Hola a todos los colegas de este foro, fíjense que mi laptop de tan solo un reinicio que le hice dejó de funcionar el mouse, curiosamente aparece el icono del mouse pero ya no responde, no se lo que le ocurrió. Alguien me podría decir que es lo que posiblemente aya sucedido por favor

Hola @alejandrol81:

Mi nombre es frica y voy a intentar ayudarte o al menos probar algunas cosas. Unas preguntas:

  • ¿cuando hablas de “mouse” te refieres al touchpad o panel tactil que tiene toda laptop para manejar el cursor del ratón?

  • ¿cómo está usando ahora su laptop?

Probar en Modo Seguro

Vamos a probar si el Modo Seguro funciona tu laptop.

Iniciar en Modo a Prueba de Fallo en Windows 7 y 8

Iniciar en “Modo a Prueba de Fallos en Windows 10.

Me refiero al de panel táctil que tienen todas las laptop, después pensando que funcionaria, le conecte uno óptico alambrico en el puerto usb y ni así. Al día siguiente pensando que en que tal vez era el s.o. primero me metí al bios y vi que el mouse o puntero funcionaron bien. Reinicie el equipo y “sorpresa” ya funciono bien de nuevo dentro del windows. Así que ya no supe que habrá ocasionado el problema pero por el momento ya está solucionado y espero que ya no me vulva a suceder.

Gracias por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer intentar ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema.

Solucionado.

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook