Problema con la identidad de Usuario de Microsoft

He abierto mi cuenta de Microsoft en otro ordenador y ahora considera mi identidad como la de Usuario en ese ordenador. Aunque cierre sesión no recupero la identidad de su dueño: al abrir vuelve a hacerlo con la mía. Cómo puedo devolver su Usuario original??? Además es un ordenar con material de trabajo importante y temo haber metido la pata hasta el fondo. :anguished::anguished:

Hola @Rana

No se entiende muy bien tu consulta a que te refieres exactamente:

En el navegador abriste tu correo?

Abriste un nuevo usuario con tus datos en ese equipo?

Intentastes hacer lo mismo que tu hiciste pero con los datos del usuario original?

Que Sistema Operativo tiene ese equipo?

Salu2

Lo que hice fue abrir mi cuenta de Microsoft pero no soy consciente de haber abierto un nuevo usuario: me encontré luego que mi identidad había reemplazado a la del usuario del ordenador. El usuario original creo que no tiene cuenta de Microsoft (está de viaje y ahora no quiero preocuparle). No me atrevo a hacer nada por miedo a perder los archivos que hay en ese ordenadort (ya he hecho copias, por si acaso)…:anguished::fearful: El Sistema Operativo es Windows10. Gracias por responderme!!

Hola @Rana

Donde? Al iniciar sesión de Windows? Desde la App de Correo de Windows 10? En el navegador?

Debes ser mas claro para poderte dar pasos, ademas debes saber el Usuario y contraseña del equipo para volverla a su estado original.

Salu2

Abrí mi cuenta de Microsoft desde el navegador. La sesión de Windows ya estaba iniciada.

Creo que no ha sido grave porque no se han perdido archivos: ahora al abrir el ordenador sale mi foto de identidad de Microsoft pero parece que no ha alterado nada más… Aún no le puedo preguntar al usuario habitual de ese equipo (sigue de viaje) pero creo que no utilizaba Usuario ni contraseña. Antes, al abrir salía el redondel sin ninguna imagen (donde ahora ha quedado la mía). Compartimos red de acceso a Internet (los ordenadores están en el mismo domicilio), la red tiene mi identidad (gmail): puede ser que con la nueva actualización de Windows10 se haya establecido una red con todos los dispositivos??

No sé si me explico lo suficiente y casi ya no sé si hay algun problema serio… Supongo que lo mejor sería que el usuario de ese ordenador tuviera una identidad de Microsoft propia pero es bastante reacio a hacerla…

Te agradezco tu ayuda aunque creo que yo no sé explicarme mucho (nulidad absoluta en informática).

Saludos.

Hola @Rana

Disculpa la demora.

Es muy raro lo que te paso uso Windows 10 con una cuenta Local y en el navegador abro la de Microsoft y nunca he tenido ese problema…:thinking: con

Para volver a una cuenta local:

Esto es lo que tiene que hacer para sustituirla por una cuenta local:

  • Pulse el botón de Inicio. En la esquina superior izquierda vera la cuenta activa.
  • Pulse en ella y elija Cambiar la configuración de la cuenta.
  • En la ventana que se abre, seleccione Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar.
  • Elija un nombre de usuario y contraseña, cierra la sesión y vuelve a entrar con la nueva cuenta local.

Para restituirla deberías saber su Usuario que seguramente si la tenia.

Y para usar Windows 10 sin contraseña:

Es posible iniciar Windows 10 sin contraseña?


Una consulta intentaste Restaurar Sistema a una fecha anterior en la que abriste tu sesión?

Salu2

No intenté restaurar sistema porque con mis poco conocimientos no me atrevo…

Muchas gracias por todas tus indicaciones: las usaremos más adelante porque ahora estamos en un momento de trabajo muy intenso con ese ordenador y no quiero arriesgarme a perder nada!! En cuanto haya un momento de respiro miraremos lo de la cuenta local… Muchas gracias, de verdad!!

Hola @Rana

Se entiende perfectamente.

Cuando vuelva el usuario vienes y nos comentas si pudieron resolverlo o si necesitas mas ayuda.

Por acá estaremos esperando tus comentarios para cerrar el tema. :coffee:

Salu2.

Muchas gracias!!! :wink::grinning:

1 me gusta