Problema con instagram

Buenos días, no sé si hay algún experto en la sala que me pueda ayudar.

Gestiono una cuenta empresa de Instagram junto a otras 2 personas, cada uno ha iniciado sesión desde su dispositivo móvil.

El caso es que no nos salen (a ninguno) las nuevas funciones de Instagram: historias destacadas en formato cuadrado, Notas, etc.

Hemos actualizado Instagram todos, eliminado y volver a instalar, etc. pero sigue con el formato antiguo… Sin embargo, en otras cuentas que gestiono desde el mismo teléfono sí me salen actualizadas las funciones.

¿Alguien tiene una solución para que se nos actualicen estas funciones?

Muchas gracias!

Un saludo

Hola @Sergi_1992 ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Tal vez te sirva este articulo

Hablando de Notas puedo citarte esto

El último punto sugiere que tal vez no tengas suficiente espacio para que Notas se ejecute porque puede haber muchas apps en segundo plano consumiendo recursos

Este es otro punto que mucha gente suele pasar por alto

Esta vida moderna nos demanda estar siempre conectados ¿Pero como pueden aplicarse nuevas características a nuestras cuentas mientras las estamos usando?. Así que tal vez es necesario que cerremos nuestra sesión para que puedan llevarse a cabo algunos ajustes en ellas

Si lees el articulo veras que las funciones de Insta se liberan de forma escalonada y que no están disponibles para todos los usuarios ya sea porque sus equipos no son del todo compatibles o no se cumplen con ciertos requisitos como los números de seguidores, el tipo de cuenta para activar ciertas funciones.

Saludos y espero que el articulo logre aclarar algunas de tus dudas