Problema con el videojuego Fall Guys en el ordenador

Hola, buenas noches!

Veis lo del icono del wifi? Entonces si o si ese error tiene que ser el internet…, Pero si tengo 100MB de fibra no lo entiendo porque no va bien

Y solo tengo conectado el móvil, el ordenador ,la tele, firestick de Amazon (pero están apagados en esos momentos) solo uso el ordenador

A ver puedo jugara veces y en partida juego pero cuando se pasa de nivel vuelve a salir Servidores Descoenctado o Desconectado y así y me redirije al menú principal del juego

Pero cuando puedo jugar como ves en la captura me deja pasar el nivel, bueno no lo paso porque quedo eliminado jejeje

Hola @win_10 ¿Acaso no tienes otro tema con @Chicloi ? Donde estas realizando procedimientos de desinfección

¿Estamos hablando del mismo equipo? Tienes que entender que los casos de desinfección suelen tener la prioridad mas alta en nuestro foro. Este punto tenemos que aclararlo porque si se trata del mismo equipo no podemos arriesgarnos a dar instrucciones que puedan interrumpir o contraponerse a las que @Chicloi te haya indicado y deberas continuar por alla

saludos y nos dices que vas a hacer

1 me gusta

@JCTecn1cal si, es del mismo equipo tengo un Acer aspire 5733Z del año 2010 con Intel pentium p6100 (Intel Graphics HD), 8GB de RAM.

Dado que @Chicloi se esta encargando de este asunto en el tema anteriormente mencionado y para evitar que la información se dirperse

Damos este tema por CERRADO y continuas con nuestro compañero por alla

Saludos

1 me gusta

Perfecto! :slightly_smiling_face: