Problema con Chrome algunas paginas me sale Error de privacidad

Hola que tal como estan espero esten bien a todos los usuarios de esta pagina, quisiera pedir ayuda porque al utilizar navegador de Chrome ultimamente a estado saliendo mucho esta clase de Error de privacidad en ciertas paginas no son maliciosas o atacantes son de confianza, habia decidido formatear la computadora ver si asi se corregia ese error pero resulta que me sigue aunque la haya formateado vuelto a reinstalar el navegador de Chrome, quisiera saber que solucion podrian darme me aburre salga eso en paginas suelo navegar se que se puede acceder al boton de configuracion avanzada y acceder en algunas paginas no se puede navegar no aparece bien el sitio, me gustaria no saliera ese mensaje a veces ni deja acceder a sitios de descargas no aparece esa opcion de acceder dejo una imagen vean como aparece ese mensaje de error.

Utilizo Windows 7 de 32 Bits espero su respuesta.

Error de Privacidad intentar navegar

segundo error en algunas paginas no se puede ver bien se da acceder en las opciones avanzadas

Instalate el navegador Brave, está basado en Chrome pero no deja entrar ni un sólo anuncio y seguro que te encantará

Gracias por la respuesta pero fijate que yo busco solucion a lo que mencione no estoy buscando utilizar otro navegador, ese Brave ya lo probe antes no me gusto es mas lento para navegar

Hola que tal

En teoría por lo que he estado investigando, es un error que están teniendo muchas personas debido a un certificado de navegación que esta vencido debido a que Windows 7 ya no recibe actualizaciones.

Mirate este video de youtube SOLUCIÓN: La Conexión no es privada Google Chrome a ver si te sirve como solucion. PD: Espero este permitido linkear videos de yt, cualquier cosa si no esta permitido me avisan y lo borro.

Saludos

2 Me gusta

Hola que tal gracias por la respuesta fijate que probe ese metodo no me funciono segui todas las intrucciones pero otro video me salio de ahi para ver y probe este Solucion definitiva a error Windows 7 me funciono ya pude solucionarlo con este video dejo publicado por si alguno le da problema igual se te agradece por la ayuda. Saludos

1 me gusta

Hola que bueno se solucionara el problema :+1: :+1:

Ahora para terminar debes reportar el tema para que se de por solucionado

Te recomiendo las siguientes lecturas

Tambien te recomiendo

  • Tener tu sistema operativo actualizado
  • Tener actualizado todo tus programas/aplicaciones
  • Tener cuidado a la hora de descargar e instalar programas, los instaladores suelen instalar otro programas ademas del deseado. Por eso es importante leer bien y desmarcar cualquier casilla que ofresca otro producto.

Saludos

1 me gusta