Hola @GuMmY
Paso 1:
Desinstala con su Herramienta especifica los restos de Avast.
Paso 2:
Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:
- Glary
Paso 3:
Con mucha atención sigue estos pasos:
1.- Muy Importante >>> Realizar nuevamente una copia de Seguridad de su Registro.
- Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
- Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
- En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
- Clic en Run.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
Luego ve a::
2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:
Start
CloseProcesses:
BootExecute: autocheck autochk *
Task: C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\WINDOWS\explorer.exe
SearchScopes: HKLM -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
2020-05-03 09:14 - 2020-05-03 09:14 - 000000000 ____D C:\KVRT_Data
2020-05-03 08:51 - 2020-05-02 13:55 - 002284750 _____ C:\ProgramData\file.bin
2020-05-03 08:51 - 2020-05-02 13:55 - 000000432 _____ C:\ProgramData\main.bat
2020-05-03 08:51 - 2020-04-21 16:16 - 000002026 _____ C:\ProgramData\wu10.wdcloud.bat
2020-05-03 08:51 - 2020-04-21 16:16 - 000000366 _____ C:\ProgramData\wu10.uac.bat
2020-05-03 08:51 - 2020-04-21 16:16 - 000000255 _____ C:\ProgramData\wu10.delete.bat
2020-05-03 08:51 - 2020-04-21 16:16 - 000000138 _____ C:\ProgramData\wu10.2run.vbs
2020-05-03 08:51 - 2020-04-21 16:16 - 000000131 _____ C:\ProgramData\wu10.run.vbs
2020-05-03 08:50 - 2020-05-03 08:51 - 177125816 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Users\x6AMD\Desktop\KVRT.exe
2020-05-02 09:44 - 2020-05-03 09:02 - 000000214 _____ C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job
2020-04-23 13:50 - 2020-04-23 13:50 - 000000000 ____D C:\ProgramData\HitmanPro
2020-04-16 21:46 - 2020-04-16 21:46 - 000000000 ____D C:\Users\x6AMD\AppData\Local\PokerClient
2020-05-03 09:26 - 2020-01-17 15:06 - 000000677 _____ C:\Users\x6AMD\Desktop\ESET Online Scanner.lnk
2019-12-12 12:22 - 2019-12-12 12:22 - 000000000 _____ () C:\Users\x6AMD\AppData\Local\BIT260C.tmp
2019-12-12 12:22 - 2019-12-12 12:22 - 000000000 _____ () C:\Users\x6AMD\AppData\Local\BIT261D.tmp
2019-10-18 00:35 - 2019-10-18 00:35 - 000000000 _____ () C:\Users\x6AMD\AppData\Local\BIT5554.tmp
2019-10-18 00:35 - 2019-10-18 00:35 - 000000000 _____ () C:\Users\x6AMD\AppData\Local\BIT5574.tmp
2019-09-04 10:56 - 2019-09-04 10:56 - 000000000 _____ () C:\Users\x6AMD\AppData\Local\BIT591.tmp
2019-12-12 12:16 - 2019-12-12 12:16 - 000000000 _____ () C:\Users\x6AMD\AppData\Local\BIT615D.tmp
2019-10-25 00:35 - 2019-10-25 00:35 - 000000000 _____ () C:\Users\x6AMD\AppData\Local\BITD413.tmp
2019-12-14 12:22 - 2019-12-14 12:22 - 000000000 _____ () C:\Users\x6AMD\AppData\Local\BITE5A8.tmp
2020-05-03 08:44 - 2020-05-03 08:44 - 000000000 _____ () C:\Users\x6AMD\AppData\Local\oobelibMkey.log
ContextMenuHandlers1: [FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
- Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.
3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.
- Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
- Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
- La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
- Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.
Luego de reiniciar, una vez que terminas los pasos vuelves a comentar así continuamos.
Salu2