Pregunta para estar protegido en internet

Instale Malwarebytes Browser Guarcomo extension en Mozilla, ademas tengo instalad o ABP Ad Block Plus. Pueden estar los dos instalados al mismo tiempo, o solo es recomendable tener instalado MalwareBytes.

Me parece que ABP solo bloquea paginas de propaganda

Gracias por la info que puedan darme.

Hola @TXICOTE.

Se pueden tener las dos extensiones combinadas sin problemas, :+1: por regla general NO generan ningún tipo de problema entre ellos.

Efectivamente Adblock PLUS es una extensión que sirve como bloqueador de anuncios. :face_with_monocle:

Y Malwarebytes Browser es una extensión que :

Por aquí tienes más información :arrow_right: Malwarebytes Browser Guard: La experiencia de navegación web más rápida y segura.

Dinos SI te queda alguna duda.

Saludos.

Gracias por la informacion Dinos.

Pero tengo otro inconveniente.

Instale Kaspersky security clouda. Lei en algunos de los foros que este antivirus era muy completo.

Y tengo ABP, Malwarebye Browser Guard y Kaspersky como complementos en Firefox.

Y tarda mas de un minuto en abrir una pagina en la web,

Estuve analizando un poco porque tarda tanto y descubri que el malwarebytes bloqueo 491 ads/trackers en 3 paginas que visite. Lo bloquee y ahora tardan menos en cargar las paginas,

Que riesgo corro al bloquear esa opcion ?

Y si uso el complemento de Kaspersky, es compatible con el complemento de Malwarebyte ?

O es demasiada proteccion y por eso demora tanto en abrir paginas ?

Puedo sacar el complemento de Kaspersky ?

Gracias por la informacion.

Saludos.

Con permiso de @JavierHF me permito enriquecer un poco más la respuesta ya que yo también uso todas esas extensiones previamente mencionadas

Verás @TXICOTE el que tarde en abrir una página web tu navegador va a depender de muchos factores, como cuanta caché tienes sin liberar y que tantos recursos tenga tu equipo para soportar el peso de las extensiones, esto lo comento, porque yo uso: malwarebytes, ABP, adguard adblocker, popupblocker strict y la extensión de kaspersky en firefox y pues digamos que si hace que pese un poco la navegación, en especial las descargas. Otra opción puede ser que tengas virus, lo que dificulte la navegación, por lo cual tendrías que hacer un análisis de tu equipo. Mi recomendación es que pruebes un tiempo usando malwarebytes sin la extensión de kaspersky, ya que esta, te avisa de la autenticidad de las paginas que visitas y te proporciona un antibaner para evitar los baners maliciosos, pero hasta donde sé eso también lo hace kaspersky.

Espero te sirva mi recomendación, de cualquier forma espera la respuesta de @JavierHF, haber que dice

1 me gusta

Muchas gracias por el dato Rupert.

1 me gusta

Hola.

Pues poco más queda por añadir a lo ya dicho por @Rupert24. :+1:

Tener muchas extensiones y TODAS para lo mismo NO siempre es la mejor opción, pueden hacer que notes ralentización, como dije anteriormente :

Todo es cuestión de hacer pruebas con unas y otras para verificar cual es la que mejor “le sienta” a tu/s navegador/es y al equipo. :face_with_monocle:

Saludos.

Gracias por la info, no se como cerrar el tema, podrias cerrarlo.

Perfecto @TXICOTE ya damos el tema por resuelto. :clap:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.