Posible virus. Teclado escribe varias letras al pulsar una vez

Hola,

Creo que se me ha metido un virus. Cuando escribo, de vez en cuando, al pusar las teclas e y r me aparecen doble. Por ejemplo quiero poner: ramon y sale rrrramon

Por ejemplo :diferererentee (ahora mismo lo acaba de hacer al poner diferente)

He descartado la opción de que está sucio el teclado ya que lo he limpiado.

Le pasado el malwarebytes y adwcleenar y no me encuentra nada.

Como antivirus tengo el de windows y tampoco encuentra nada.

Alguna solución?

Muchas gracias

Hola

Lo mejor y mas practico que podes hacer para empezar por lo mas sencillo es probar otro teclado y ver si se repite el problema.

Nos comentas …

El ordenador es un portatil…

Igual podes probar con un teclado externo que se conecte vía cable USB … al portátil, de ser por una infección o programa que altere de alguna manera, te debe ocurrir lo mismo usando uno u otro teclado.

Si con un teclado externo NO ocurre, el problema ya sabes donde reside. :roll_eyes:

Nos comentas.

Hola leosolari,

He probado con un teclado externo y sigue pasando. Confirmo que pasan también con otras letras, aunque principlamente con la e y r.

Estoy pasando el eset online scanner.

Hola

Cuando termines, nos pegas el informe y nos comentas como sigue ese problema …

    10/01/2019 20:50:04
Archivos explorados: 976225
Archivos infectados: 2
Amenazas eliminadas: 2
Tiempo total de exploración 04:24:59
Estado de la exploración: Finalizado
C:\Users\Alberto\Desktop\Aplicaciones\ccsetup546.exe	Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación
C:\Users\Alberto\Downloads\ccsetup550.exe	Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

Hola

Ejecutá un análisis con Dr. Web Cure It siguiendo Su Manual

Envuelve el informe con una etiqueta escrita CODE_Inicial al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo.

Nos comentas como sigue el problema original por el que abriste el tema.

Saludos

Realizé anoche el análisis con doctor web y me encontró 5 amenazas de programas (dell suport assit) pero tuve que apagar el ordenador. A la mañana lo he vuelto a realizar y no ha encontrado ninguna amenzada.

El informe me dice que es demasiado grande para ponerlo y eso que seguí los mismos pasos (informe de detalle al mínimo)

Hola

Realiza un análisis del PC con con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso

En Tu próxima respuesta, debes pegar el reporte.

Usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo (mas de 50.000 caracteres aprox.).

Nos comentas como sigue el problema original por el que abriste el tema.

Saludos

Nada, no ha encontrado nada y por lo tanto no hay informe.

Bueno … Queda mas que claro que No es un problema e malwares.

Puede ser una corrupción del sistema operativo, lo cual se solucionaría reinstalando el sistema, pero mas me inclino a que hagas revisar el Teclado de ese PC.

Aveces, con una simple limpieza del mismo se soluciona.

Nos comentas …

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Posible Virus

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Teclado escribe varias letras al pulsar una vez