Que tal espero se encuentren bien, la verdad tengo dudas en el funcionamiento de mi computadora ya que hace 4 días elimine malware (estaban minando con mi computadora) y spyware, antimalware bytes pudo eliminarlos pero hoy estuve revisando mi pc y algo no esta funcionando como debería, por ejemplo conecte 2 celulares a mi computador y nunca los detecto el explorador de archivos, e notado mas lentitud, tarda bastante para encender y el otro caso es que un proceso en el administrador de tareas me esta consumiendo GPU “proceso en tiempo de ejecución del cliente servidor”
Obviamente nunca me había pasado esto, no había visto que un proceso sin estar jugando llegara a consumir la GPU (llega hasta el 20%) pienso que se trata de otro malware que me esta minando la computadora pero por eso quiero la ayuda de expertos para resolver este problema (lo de los celulares no es de importancia) yo en el fondo presiento que aun tengo Malware, Por favor ayúdenme.
Descarga, instala y/o actualizaCcleaner
Consulta si es necesario su manual
Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).
Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado
Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis
Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)
Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .
Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .
Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.
El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt
ZHPCleaner
Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.
CCleaner
clic en la pestaña Registro clic en buscar problemas y esperas que termine clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:
Malwarebytes
www.malwarebytes.com
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 8/2/21
Hora del análisis: 11:47
Archivo de registro: c0c92adc-6a35-11eb-a665-7085c23dd62b.json
-Información del software-
Versión: 4.3.0.98
Versión de los componentes: 1.0.1157
Versión del paquete de actualización: 1.0.36833
Licencia: Prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19041.746)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-TTTMPJK\malco
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 381419
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 3 hr, 47 min, 22 seg
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
Clave del registro: 0
Valor del registro: 0
Datos del registro: 0
Secuencia de datos: 0
Carpeta: 0
Archivo: 0
Sector físico: 0
WMI: 0
(end):