Posible Malware - Consumo excesivo de RAM

disculpe, no pude realizar el paso

no encontré la opción

1 me gusta

No se preocupe! Mañana le pongo las indicaciones que debe de seguir de forma más clara para que pueda realizar dicho proceso que ahora es un poco tarde.

Quedo en espera de su respuesta!

1 me gusta

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Clickea en el siguiente botón: image y de la lista que le sale busque y clikea en donde pone: Configuración tal y como se refleja en la siguiente imagen:

Seguidamente clikea en la opción que pone: Privacidad tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Aparecerá la siguiente pantalla, pues bien, deslizarse por el menú desplegable de arriba a abajo y de entre las diferentes opciones buscar y clickea en la opción que pone: Aplicaciones en segundo plano tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Le aparecerá la siguiente pantalla que pone lo siguiente Aplicaciones en segundo plano tal y como aparece en la siguiente pantalla:

Maximace la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

me aparece lo siguiente

1 me gusta

Clickea en la opción que pone: General y maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Donde pone Permisos de Windows, clikea en la opción que pone: General y me maximizas la pantalla y me mandad varias Capturas de Pantalla de todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Deshabilite las siguientes opciones:

:one: Permitir que las aplicaciones me muestren anuncios personalizados mediante mi id. de publicidad. Seguidamente clickea la pestañita que sale de color azul activado y desactive dicha opción.

:two: Permitir que Windows mejore e inicio y los resultados de la busquedad mediante un seguimiento del inicio de aplicaciones. Seguidamente clickea la pestañita que sale de color azul activado y desactive dicha opción.

:three: Mostrarme contenido sugerido en la aplicación Configuración. Seguidamente clickea la pestañita que sale de color azul activado y desactive dicha opción.

Realizados dichos procedimientos me mandas una Captura de Pantalla reflejando dichos procedimientos que le acaba de realizar.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi

1 me gusta

Ahora en esta pantalla que se refleja en la Captura de Pantalla, clickee en donde pone: Aplicaciones (Que se encuentra en la parte izquierda) y maximiza la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se le refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi

Click en donde pone: Aplicaciones y caracteristicas y me realiza varias Capturas de Pantalla

P.D: Tengo que salir un momento a realizar unas gestiones, en cuanto llegue le pongo los siguientes pasos a seguir, mandeme lo que le he comentado y lo reviso en cuanto llegue.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi

1 me gusta

1 me gusta

Una consulta, ¿puedo instalar el programa Zoom?

1 me gusta

Buenas @Sileenks, le hago una pregunta ¿Para que desea usted instalar el programa Zoom?

La razón de instalar el programa Zoom ¿Es por trabajo, es porque realmente lo necesita tener instalado en su ordenador o es por que realmente lo desea tener instalado en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi Es por temas de estudios.

1 me gusta

Entonces si puede instalar el programa Zoom en su ordenador.

Vamos a hacer una cosa, le busco el programa Zoom, le paso la Url oficial de Descarga, analizo dicho archivo con mi Suite Antivirus de Seguridad para poder comprobar que no tenga ningún virus dicho programa y se lo descarga.

¿Le parece bien?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Otra pregunta @Chicloi el panel de control de Nvidia desapareció ¿eso es normal?.

1 me gusta