Realice lo siguiente:
- Hacer click derecho sobre el botón de
(Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).
- Seleccionar la opción “Sistema”. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):
Aparecerá una pantalla similar a esta:
En la parte derecha busque y clickee la siguiente opción que aparece : Administrador de dispositivo
- "MAXIMICE" la pantalla y mándeme una CAPTURA COMPLETA de “TODO” lo que sale en “TODA” la pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Una pregunta @Chicloi
¿Se descarta que mi pc este infectada por un virus?
Si, se descarta completamente que su PC esté infectada por un virus ya que se le ha realizado un Proceso de Análisis exhaustivo y su ordenador está completamente libre de Infecciones y Virus.
En dicha Captura de Pantalla click en el botón que pone:
Seguidamente maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.
En espera de su respuesta!
Realice lo siguiente:
Mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío de la Barra de Tareas, seleccione la opción que pone: Administrador de tareas clickee en donde pone: Inicio .
Maximice la pantalla y mandeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que se le refleja en la pantalla.
A la espera de su respuesta!
Clikee en donde pone: Microsoft Edge y seguidamente click en la pestaña que pone: Deshabilitar
Seguidamente maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.
Seguidamente click en la pestaña que pone: Procesos.
Seguidamente, maximizas la pantalla y me mandas varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.
De la lista que te sale busque y clickee en la opción que pone: Explorador de windows y abajo a la derecha clickee en la pestaña que pone: Reiniciar
Seguidamente, maximizas la pantalla y me mandas varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.
@Chicloi ¿No hay problemas si le envió un video desde Drive?, es que el programa se reinicia y es muy difícil sacarles pantallazos.
No se preocupe, cuando se haya reiniciado el programa maximizas la pantalla y me mandas varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.
Realice lo siguiente:
-. Click en el botón de y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:
Configuración
-. En la ventana que se te abra Click en donde pone: Privacidad y en la lista que sale en la parte izquierda busca y clickea en la opción que pone:
Aplicaciones en segundo plano
-. Seguidamente maximice la pantalla y me mandas varias Capturas de Pantalla con todo lo se refleje.
Buenas @Sileenks, ¿Pudo realizar algún avance?
En espera de su respuesta!