Posible Malware - Consumo excesivo de RAM

@Chicloi

1 me gusta

Realice lo siguiente:

  • Hacer click derecho sobre el botón de image (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).
  • Seleccionar la opción “Sistema”. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

Aparecerá una pantalla similar a esta:

En la parte derecha busque y clickee la siguiente opción que aparece : Administrador de dispositivo

  • "MAXIMICE" la pantalla y mándeme una CAPTURA COMPLETA de “TODO” lo que sale en “TODA” la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi

1 me gusta

Una pregunta @Chicloi

¿Se descarta que mi pc este infectada por un virus?

1 me gusta

Si, se descarta completamente que su PC esté infectada por un virus ya que se le ha realizado un Proceso de Análisis exhaustivo y su ordenador está completamente libre de Infecciones y Virus.

1 me gusta

En dicha Captura de Pantalla click en el botón que pone: capturada0

Seguidamente maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

En espera de su respuesta!

@Chicloi

1 me gusta

Realice lo siguiente:

Mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío de la Barra de Tareas, seleccione la opción que pone: Administrador de tareas clickee en donde pone: Inicio .

Maximice la pantalla y mandeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que se le refleja en la pantalla.

A la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi

1 me gusta

Clikee en donde pone: Microsoft Edge y seguidamente click en la pestaña que pone: Deshabilitar

Seguidamente maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi

1 me gusta

Seguidamente click en la pestaña que pone: Procesos.

Seguidamente, maximizas la pantalla y me mandas varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

De la lista que te sale busque y clickee en la opción que pone: Explorador de windows y abajo a la derecha clickee en la pestaña que pone: Reiniciar

Seguidamente, maximizas la pantalla y me mandas varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi ¿No hay problemas si le envió un video desde Drive?, es que el programa se reinicia y es muy difícil sacarles pantallazos.

1 me gusta

No se preocupe, cuando se haya reiniciado el programa maximizas la pantalla y me mandas varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Realice lo siguiente:

-. Click en el botón de image y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:

			Configuración

-. En la ventana que se te abra Click en donde pone: Privacidad y en la lista que sale en la parte izquierda busca y clickea en la opción que pone:

			Aplicaciones en segundo plano

-. Seguidamente maximice la pantalla y me mandas varias Capturas de Pantalla con todo lo se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Sileenks, ¿Pudo realizar algún avance?

En espera de su respuesta!