Posible Malware - Consumo excesivo de RAM

¿Si me puede especificar un poco más acerca de donde dice usted que desapareció el Panel de Control de Nvidia?

Me refiero si el Panel de Control de Nvidia desapareció de la Barra de Tareas, del Escritorio de su ordenador…? ¿De donde exactamente?

En espera de su respuesta!

1 me gusta

Si, además siempre que enciendo mi laptop me sale una notificación, la cual dice que el panel de control no se encuentra

Los drivers los tengo actualizados, ¿puede ser ese el problema?

1 me gusta

Si me puede mandar una Captura de Pantalla donde salga dicha notificación que usted me comenta para que lo pueda revisar.

Quedo a la espera de su respuesta!

Respondiendo a su pregunta, para actualizar los Drivers no es recomendable actualizar todos los Drivers, ya que para eso hay que saber en primer lugar cuales son los Drivers que se pueden actualizar en un ordenador y cuales no son recomendables actualizar.

Se lo comento ya que no siempre es bueno tener los drivers actualizados ya que depende mucho de que tipo de Drivers se actualicen y cuales no son convenientes actualizar ya que para ello se debe de saber que tipo de Drivers son los más adecuados para poder actualizarlos.

1 me gusta

@Chicloi

presiono dicha notificación, pero no sucede nada

No se si esto, tenga algo que ver esto. pero siempre que enciendo mi laptop, hay una aplicaciones descargándose desde Microsoft Store

Lo mas raro es que nunca se descargan.

1 me gusta

Con respecto a dicha notificación que le sale en la pantalla de su ordenador es debido a que dicho Drivers sea incompatible con su ordenador o que sea debido a una mala instalación del dicho Drivers de Nvidia debido a la realización de una mala actualización de dicho Drivers de Nvidia. Yo lo que haría es Desinstalar dicho Drivers de Nvidia y seguidamente ir a la página oficial de su marca de su ordenador que por lo que he podido ver en las diferentes Capturas de Pantalla me ha estado enviando usted se trata de un ordenador HP y seguidamente debe de mirar el modelo de su ordenador y acorde a eso descargarse dicho Driver de Nvidia

Le comento, el tema de Drivers es complicado ya que como no se le instale el Drivers correcto con respecto a la marca y modelo de su ordenador puede crear incompatibilidades que puede hacer que se le ralentice el ordenador bastante. Por ello es conveniente descargarse los Drivers de la página oficial de la marca y modelo de su ordenador.

los drivers fueron actualizados desde GeoForce Experience (programa preinstalado)

Con respecto a que usted comenta de que nunca se descargan los Drivers que usted me comenta para ello necesita de una conexión a internet y que esté habilitado el Windows Update de Windows ya que dichas actualizaciones pertenecen a la descarga de Windows Update y he observado en dichas Capturas de Pantalla que usted no tiene activada la conexión a internet, es decir, tiene la conexión a internet deshabilitado.

En teoría la primera vez que se le instalan los Drivers a un ordenador deben de ser de su Página Oficial de la Marca y Modelo de su ordenador y seguidamente automáticamente se le solicitará o bien desde el servidor del propio actualizador del Windows Update o del propio programa su actualización automática de dicho programa. Si usted ha actualizado un Drivers sobre otro no ha realizado dicho procedimiento correctamente y por ello le puede estar dando dicho problema de dicha notificación que le sale en la pantalla de su ordenador.

Efectivamente, es lo que puede estar causando el problema de un alto consumo de Ram de su ordenador y que le esté produciendo dichos problemas por el cual abrió este foro de reparación de su ordeandor.

Le puedo pasar la página oficial de Instalación de los Drivers de su Ordenador pero para ello se debe de saber el modelo exacto de su ordenador ya que la marca de su ordenador es HP pero ahora haría falta saber cual es su modelo exacto de su ordenador.

Para ello se puede ver el modelo exacto de su ordenador si lo desea.

1 me gusta

disculpe las molestias, me puede pasar la pagina oficial para descargar driver

El modelo de mi computador es: HP Pavilion Gaming 15 - ec1024la

1 me gusta

entiendo, muchas gracias por la repuesta

pregunta, ¿esto puede ser, lo que causa los altos consumo de RAM?

1 me gusta

Dejeme que se lo mire! Un momento!

Una pregunta @Sileenks ¿Es un Equipo de Sobremesa ó un Portátil?

En espera de su respuesta!

Es un portátil, @Chicloi

1 me gusta

Perfecto! Te lo miro!

¿Cómo desinstalo los drivers anteriores?

1 me gusta

Le comento que es un proceso complejo explicárselo desde aquí ya que tendría que estar ahí en persona en su ordenador para poder realizarle dicha desinstalación de los Drivers ya que no me puedo teletransportar. Lo que puedo hacer es que usted me comunique qué Drivers desea desinstalar de su ordenador y yo poder explicarle los pasos a seguir para dicha desinstalación de dicho Drivers.

1 me gusta

los driver de nvidia para reinstalarlos de nuevo

1 me gusta

:one:. Realice lo siguiente:

• Hacer click derecho sobre el botón de image (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).
  • Seleccionar la opción “Sistema”. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

Aparecerá una pantalla similar a esta:

En la parte derecha busque y clickee la siguiente opción que aparece : Administrador de dispositivo

Le aparecerá una pantalla similar a esta:

Hacer doble click en donde pone lo siguiente: Adaptadores de Pantalla

:three:. Seguidamente se expanderá la pestaña y saldrá una imagen similar a esta:

Me manda una Captura de Pantalla con lo que se refleje en dicha pestaña.

Buenas @Sileenks, ¿Pudo realizar algún avance?

1 me gusta

:one: Descargue este controlador en el escritorio de su ordenador pero NO lo instale todavía hasta que yo se lo indique:

Controlador de gráficos NVIDIA. Aquí le dejo la Url de Descarga del Controlador de Gráficos NVIDIA, para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente: Controlador de Gráficos NVIDIA.

Una vez que haya descargado realice lo siguiente:

:two: Ponga su ordenador en Modo Seguro Sin Funciones de Red y que esté desconectada la conexión a internet.

:three: Diríjase a la siguiente pantalla:

:four: Botón secundario sobre donde pone: NVIDIA GeForce GTX 1650 y le saldrá una pantalla similar a esta:

capturada pro

:five: Click en donde pone: Propiedades

:six: Click en donde pone: Controlador y le saldrá una pantalla similar a esta, pues bien, click en donde pone: Desinstalar el dispositivo

capturada pro2

:seven: Click donde pone lo siguiente: Desinstalar el dispositivo y le saldrá la siguiente pantalla:

capturada pro3

:eight: Clickee en la pestana que pone: Eliminar el software de controlador de este dispositivo

:nine: Click en la pestaña que pone: Desinstalar

:ten: Seguidamente instale este Controlador de gráficos NVIDIA que le indico a continuación y cuando termine de instalarse si el programa le solicita reiniciar reinicie:

Controlador de gráficos NVIDIA. Aquí le dejo la Url de Descarga del Controlador de Gráficos NVIDIA, para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente: Controlador de Gráficos NVIDIA.

:one: :one:. Una vez que se haya instalado por completo dicho Drivers reinicie su ordenador y comente si le funcionó.

1 me gusta

-El problema del panel de control que desapareció, se soluciono

-Pero el tema del consumo de ram persiste

-Las aplicación de Microsoft Store, las actualizo, pero cuando reinicio el equipo las aplicaciones nuevamente necesitan actualizarse