Posible infeccion?

La verdad no se que sea y no estoy seguro de que el virus este en mi pc, el caso es que desde hace dias quise descargar un programa de pago a gratuita (vaya estupidez mia) y no me funciono, luego de eso en los siguientes dias note como mi historial de youtube con pendejadas de descargar programas pirata y hacks para juegos y asi

Cosa que yo nunca vi, y eran varios videos Vi lo que tenian los videos y todos eran cuentas diferentes pero con el mismo tema, ir a un link a descargar algo sospechoso, y en todos el diseño de la pagina es igual, parecen cuentas hackeadas y utilizadas para subir sus pendejadas. Mas aparte la pagina es la misma que donde yo descague dicho programa. Segun yo, ese mismo desinstale y verifique que todo rastro de esa descarga desapareciera en mi computadora, pero no fue asi, entonces le hice un formateo esperando que se eliminara, pero no funciono. Esos videos siguen apareciendo ahi y tambien han aparecido en el historial de la cuenta de mis familiares que usan la computadora Ya hice cosas como asegurar las cuentas de google y de otras cosas que en ese momento estaban en la computadora, pero el historial se sigue llenando de esos videos. ¿Que puedo hacer? Ya le pase Malwarebytes a mi computadora y a otra que tengo y no detecta nada, ya cheque mis cuentas de google por si se tiene acceso desde otro dispositivo y nada, no se que mas hacer. Ayuda por favor?

1 me gusta

Buenas suwak!

  1. Entra en “Panel De Control de windows” > “Desinstalar Programas”: Y asegurate de haber desinstalado los programas que comentas se te habian instalado.

  2. Entra en las extensiones de tu navegador, y mira si no tienes instalada alguna extension q tu no hayas instalado. De ser así, elimínala.

  3. Haz un analisis de tu ordenador con MalwareBytes. Aqui te dejo el manual para q sepas como realizar correctamente el analisis: Manual de Malwarebytes

Luego trae el reporte q te genero malwarebytes y pegalo en tu siguiente respuesta para que te puedan seguir ayudando!. ( ¿Como Pegar Reportes en el Foro? )

1 me gusta