Portatil toshiba no funciona

Hola.

Perfecto. :+1:

Aquí lo tienes :

systeminfo > listado.txt

Haces los pasos que te dije anteriormente y sustituyes por estos valores.

Saludos.

Me dice cargando procesador, pero no sale nada, vuelve a c: user

Estuve buscango en la web toshiba mi pc y viene con w8, por si te sirve? https://www.tiendatoshiba.es/portatiles/541-toshiba-satellite-pro-c8501c6-4051528010381.html

Hola. :+1:

Cierto… perdona… una vez que haya terminado ese primer proceso debes hacer este otro paso :

START LISTADO.TXT

Gracias… SI eso YA lo habia visto en su momento, pero por eso te estuve preguntando SI originalmente recordabas que el equipo viniese con W8 o era la segunda version de ese sistema operativo la W8.1, ya que entre ellas pueden existir cambios que tendríamos que tener en cuenta.

Y aunque un equipo de Inicio se venda por parte del fabricante con una version determinada de sistema operativo, es muy habitual que ese mismo modelo se siga vendiendo con una segunda version de sistema o posteriores.

Saludos.

Entendido, ya ahi no puedo ayudarte, espero que en estas fotos del reporte te lo pueda aclarar

Bien… ya vi lo que necesitaba ver con las imágenes/informes que has puesto. :+1:

Y ahora vamos a ir haciendo pasos para ver SI podemos resolver el problema que tenemos, lo primero que vas a hacer es descargar el fichero que te adjunto desde Dropbox y que te lo pongo por ahí porque desde la página del fabricante deberías ir TÚ seleccionado una serie de pasos que se te pueden hacer complejos. :roll_eyes:

:arrow_right: https://www.dropbox.com/s/lj6us11j8oibzu9/TCA0081700C.exe?dl=0

Pulsas en el botón que veras de “Descargar” para hacer la Descarga Directa del fichero “TCA0081700C.exe” que debes guardar en TU escritorio, para luego ejecutarlo haciendo botón derecho y “Ejecutar como Administrador”.

Seguirás los distintos pasos que te vaya indicando, SI te aparece alguna ventana pre- marcando opciones de “McAfee y /o de WebAdvisor” dejalas DESMARCADAS y sigues instalando el resto de los pasos.

Al terminar REINICIAS el equipo y compruebas, lo primero, desde el “Administrador de dispositivos” SI siguen apareciendo los dos mismos elementos de “Controladora simple… y Dispositivo desconocido” con la exclamacion en amarillo…??

Además verificar la conexión con cable(centrémonos en ella inicialmente) SI te funciona o sigue sin conectarse y/o aparecer/cambiar el símbolo de la Bola por el de la Pantalla…??

Nos comentas.

Saludos.

Holaa buenos dias! Traigo noticias buenasss! Hice todo el proceso que me dijistes, me descargue el archivo, lo instale, reinicie y ya no estaban los controladores en amarillo. Me dirigi a conectar el cable y SORPRESA conecto a internet! :muscle: Seguidamente intente conectarme por wiffi, fui a configurar red wiffi manualmente y wala! Conecto perfectamente. No me lo puedo creer. Reinicie el pc otra vez para probar si conectaba por si solo al wiffi y si ya conecta perfectamente. Ahora lo que estoy haciendo es lo que me dijistes anteriormente ir a windows update y buscar actualizaciones. Esta instalando cosas. Cuando termine vuelvo a comentar. A parte de eso tengo que hacer algo mas?

1 me gusta

Hola. :+1:

Ooooeeeeeee… Oeeeee oe oe oeoeoeeeeee. :clap: :+1: :joy:

Mujer de poca fe, :latin_cross: aquí hacemos de casi TODO, menos milagros por supuesto. :face_with_hand_over_mouth:

Donde te pensabas que estabas… viniste al mejor Foro de habla hispana del mundo mundial :wink: :

Aqui otra cosa NO seremos, peroooooo a cabezones NO creo, :thinking: que nos gane nadie. :yum:

Y despues de echarnos estas :arrow_right:

Sigamos… después de que termines de buscar actualizaciones, y YA sabes, cuando te diga que NO tienes ninguna mas o te pida que REINICIES para terminar de hacerlas busca de nuevo hasta que veas que YA realmente NO sale ninguna otra.

Despues pasate por el apartado de “Activación” que queda un poco más abajo en la misma ventana donde buscas las actualizaciones para verificar que es lo que te aparece y concretar que TU licencia quedo correctamente activada.

Nos comentas. :thinking:

Saludos.

2 Me gusta

ACTIVADO!!! yujuuuuu jajajajaja

ya veo ya, aqui se soluciona o se soluciona, no ahi mas opcion jajaja

muchisimas gracias de verdad muchisimas gracias.

queria preguntarte algo mas, si puedo? y es que me recomendaras algun antivirus gratuito para el ordenador, ya que esta bien no vaya a ser que se fastidie porfa

Hola. :+1:

Muchas Gracias a ti por confiar en nosotros. :clap:

Bien… como NO tienes tampoco un equipo excesivamente “potente”, NI de procesador(Celeron de hace 7 años) y/o memoria, mi recomendación es que instales :arrow_right: Kaspersky Free.

Cuando lo hayas instalado realiza un “Análisis Completo” de TU equipo para tenerlo chequeado y actualizado.

Aparte de eso, quiero que sigas estos pasos para que verifiquemos el estado en el que se encuentra TU disco duro, para ver SI NO es el culpable de los problemas que has tenido en él… :roll_eyes:

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) :arrow_right: desde aquí (y guárdalo en tu escritorio).
  • Descomprime el fichero zip en una carpeta y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.
  • Si NO puedes hacer la instalación desde el modo normal de windows hazlo desde el modo seguro. :face_with_raised_eyebrow:

Para subir una imagen sigue estos pasos :arrow_right: Como Insertar una imagen.

Saludos.

vale gracias por lo del antivirus, luego me lo descargare, voy hacer primero lo que me has dicho…

ahi esta la captura

Perfecto. :+1:

Bien… por ahí(disco duro) YA tenemos un problema “acuciante”, como habrás visto en los datos de ese informe la Salud(Health) del disco duro está establecida en un 48%(sobre cien-100%) y aunque lo da en “Aceptable” es un porcentaje muy “crítico”.

Los problemas que has tenido en el equipo y por los que iniciaste el tema vienen provocadas por este problema que queda reflejado en esa imagen/informe y que figura igualmente en la parte central(en amarillo) de ese informe. :roll_eyes:

Como se indica en ese mensaje zona(amarilla), existen 8 sectores/zonas del disco que están dañadas(recientemente) y éstas fueron realojados o reubicados e inutilizadas en una zona “especial” del disco, pero… esa zona especial ya tiene 216 sectores/dañados e inutilizados, lo que indica claramente que TU disco va “muriendo” lentamente. :woozy_face:

Nuestro consejo es que sustituyas ese disco y le coloques uno nuevo, preferiblemente comprale uno de tipo SSD, una buena opcion podria ser esta :

:arrow_right: https://www.amazon.es/dp/B078WQT6S6/ref=twister_B079NQS39N?_encoding=UTF8&psc=1

Mejor que lo cambies YA y que NO sigas usando ese disco para nada más, hacer el cambio del disco duro es algo bastante sencillo :arrow_right: https://www.youtube.com/watch?v=ocVIFngfsf0

Con un destornillador de estrella y en diez minutos lo tienes cambiado en ese equipo y luego YA conoces el resto de pasos que tienes que hacer, Instalar Windows 10 de nuevo y cuando termines volver a ejecutar el fichero/programa que te puse para solucionar el problema de la conexión a Internet; guardate ese fichero en una unidad USB para tenerlo a posteriori.

Cualquier duda comentanos.

Saludos.

jooooo que penita mi ordenador

he estado mirando el link que has puesto y cuesta cerca de 90 euros con gastos de envio, no se pero tu crees que para los años que tiene este merece la pena?

Hola.

Efectivamente una pena, :roll_eyes: pero YA te hice el comentario en mi primera respuesta :

Ese modelo de disco de 320GB que llevaban los equipos hace unos 8 años(que es cuando salio ese procesador que incorpora el equipo) salieron bastante “malos” y han dado muchos problemas y habitualmente NO duraron más de 4/5 años. :-1:

El modelo que te puse YO lo veo en 83,98€ gastos de envio incluidos, este que te puse es mayor de capacidad(500Gb) al que tu tenias por eso fui a ese, pero también te podrías plantear el de 250Gb, que es algo menor de capacidad al tuyo y algo mas barato a 60€ envio incluido, aunque la relación precio cantidad de espacio(Gb) es mejor el mayor.

La otra opción es cambiar de equipo y eso YA te irias a un precio muy superior aunque cojas un equipo de bajas prestaciones como el tuyo estarias en unos entornos de 350€ a 480€ aproximadamente.

Ya eres TU la que tienes que valorar el gasto que puedes hacer :roll_eyes: y lo que SÍ te puedo garantizar, que YO uso un equipo mas antiguo que el tuyo de características en general y le puse un disco SSD para sustituir un disco idéntico al tuyo y multiplicas por 10 veces el rendimiento de media, tanto del propio sistema operativo como de los programas que instales en él.

He cambiado personalmente muchos equipos poniéndoles un nuevo disco SSD y los dueños se quedan asombrados de como funcionan en relación a como les funcionaba.

Tu diras que deseas hacer.

Saludos.

Hola Hombre la verdad por lo que me dices si merece la pena, mas que nada porque no tengo pensado en estos momentos comprar un ordenador nuevo. Cambiandole el disco duro me puede durar bastante tiempo y encima me va a ir mucho mejor. De todas maneras voy a esperar un poco que con esto del confinamiento estoy en paro y no puedo hacer muchos gastos extras. Si sabes de algun trabajo que pueda realizar desde casa me dices jajaja, la cosa va fatal y peor que nos va a ir :woozy_face:

Voy a instalarle el antivirus que me dijistes y de momento me quedare esperando a ver que tal se porta :upside_down_face: De nuevo muchisimas gracias por toda la ayuda y todas las explicaciones que me distes, quede encantada con tu trato, mucha paciencia conmigo para entenderme en este campo que no tengo conocimiento. Cuando decida comprarme el disco te buscare para que me ayudes :joy:

Hola.

Efectivamente. :+1:

Me parece bien. :roll_eyes:

Ya me gustaría a mi tener ese tipo de “poderes”. :wink:

Seamos optimistas y esperemos que todo vaya retornando a su sitio en el tiempo más breve posible. :expressionless:

Perfecto… pero procura NO almacenar/guardar archivos de TU interés dentro de él por si te deja un dia de funcionar y te quedas sin poder acceder al equipo de ninguna manera. :upside_down_face:

Por aquí me encontrarás… sino me pilla el “bicho”. :face_with_symbols_over_mouth:

Saludos.

1 me gusta

Noooo por favor, cuidate, no salgas, que no sabemos donde podemos encontrar ese bicho :face_with_monocle: la madre que lo… eso mismo. Lo que han echo con nosotros inocentes :thinking:

Naaa… NO te preocupes… intento cuidarme, más me vale. :pleading_face:

Salgo menos y nada. :sunglasses:

Hasta la próxima y ciudate igualmente. :+1:

Saludos.