Porque Ccleaner en el movil puede recolectar mis datos como tarjeta de credito

Hola, recientemente me ha pasado algo raro con ccleaner, programa que si tengo instalado en el pc, lo instale en el movil para hacer una limpieza, y me pidio una serie de permisos para hacer una limpieza profunda, el ultimo que me salió decia:

" CCleaner puede recolectar todo el texto que usted escriba, excepto contraseñas. Esto incluye datos personales tales como numeros de tarjeta de credito Tambien puede recolectar datos relacionados cons sus interacciones con el telefono"

y no entiendo bien el mensaje, es confuso, se puede entender que no recolecta contraseñas y eso incluye numeros de tarjeta, o se puede entender, que puede recolectar todo texto que usted escriba incluido datos personales como tarjetas de credito, no?, a alguien le ha salido un mensaje similar en el movil al hacer la limpieza con ccleaner?? que quiere decir?, gracias, saludos

Hola @Gambetta71

En este caso entro solo para dar un “toque”, porque como comprenderas , el for no esta destinado a que un usuario acapare todo y abra temas y temas y se repita y se repita…hasta la saciedad.

Ya se te explico en el tema >> Limpieza del movil Ccleaner

Yo creo que es mas que suficiente .Y tambien hay muchas cosas que con una simple busqueda en Google …

Este tema se cierra y ten en cuenta lo indicado

Saludos

1 me gusta