Limpieza del movil Ccleaner

Hola que he instalado ccleaner para limpiar el movil y cuando le doy a analizar en limpieza rapida y ha detectado una serie de elementos: cache oculta, y me pide permiso para acceder a algunas funciones del movil, que hago le doy permiso? Gracias, saludos

Pues vaya pregunta,si no le das permiso, no podras hacer esa limpieza,como todaslas aplicaciones…para que funcionen bien, hay que dar los permisos solicitados,siempre que sean de confiaza

pues me dice que dando permiso a ccleaner doy acceso a todos mis datos no contraseñas pero si a mis numeros de tarjeta de credito etc, la verdad no sabia que habia que dar permiso a ese tipo de informacion, no hay otro limpiador para el movil que no entre en ese tipo de informacion?

Yo no se si es la primera vez que instalas una app en Android,porque todas las apps piden determinados permisos paras poder hacer lo que indica.

Pero he vuelto a instalar Ccleaner y aparte de los permisos normales para este tipo de apps,acceder a contenido multimedia, accesibilidad etc,no veo nada de tarjetas n i otro tipo de datos privados…es que no se donde ves eso…

Voy a dejarme muestra de captura, pero antes una cosa, cuando despues de acabar el analisis ccleaner de almacenamiento le doy a finalizar limpieza y me sale una ventana que dice Limpieza profunda, necesitamos el permiso del usuario 6.0.1 de android para limmiar 161mb mas de archivos no deseado, es completamente seguro, y pregunta, Ahora no, o Activar, que debo marcar?, cuando marco Activar es cuando me sale lo de los permisos y lo las tarjetas, y cuando he marcado Ahora no, me ha limpiado 76mb de los 161 detectados,

Yo lo he usado en ocasiones, con todos los permisos, haciendo la limpieza de cache profunda y todo bien.

Es que para limpiar la cache de las apps necesita tener permiso de accesibilidad…no pasa nada nada

realmente lo que dice creo que lo entendi mal, dice: " CCleaner puede recolectar todo el texto que usted escriba, excepto contraseñas. Esto incluye datos personales tales como numeros de tarjeta de credito Tambien puede recolectar datos relacionados cons sus interacciones con el telefono, y pregunta cancelar, o aceptar, lo que dice realmente no se si es que los numeros de tarjeta de credito junto a contraseñas estan excluidas de la recoleccion de datos que hace, o bien que ccleaner puede recolectar incluso datos personales tales como numero de tarjeta de credito, el texto se da a la confusion, la verdad no se si los datos personales pueden ser recolectados o no, la verdad no se que hacer,

Tu mismo,es que es lo que hay si lo quieres usar…es que no le veo mas ,amigo…eso igual que con cualesquier app que instales

quiero mostrarte captura de imagen para que veas lo que dice exactamente ccleaner, pero no se como subirla desde el movil, abro otro hilo para averiguarlo, y luego te subo imagen,ok?, gracias, saludos

Repito de nuevo…es que yo ya la he usado e instalado, y realmente me da igual lo que pida,todas las apps piden permisos,y …o se las das o no…eso es decision tuya…no tengo mas que añadir…es que te complicas demasiado la vida con cosas que no tiene mas…

Si instalas una app en android,del tipo que sea,pues,o das los permisos o no…tu mismo

Por tanto este tema, es que no nos lleva a ningun lado amigo…es lo que hay

Saludos