Permisos de acceso en windows 10 para usuario estandar

Saludos a la comunidad, paso por aqui soliitando su ayuda debido a que estoy tratando de resolver un problema de acceso a disco C:
Tengo un usuario de dominio que no es administrador que ejecuta una aplicacion que instala los archivos en C:\Windows y C:\ por no ser administrador la aplicación abre con errores debido a que es un usuario estándar, ya aplique el procedimiento de la pestaña seguridad dándole los permisos necesarios, configure windows defender pero nada, señalando ademas que la aplicación cuando se instala no te permite elegir una ruta de instalación si no que instala los archivos sin preguntar en las rutas señaladas anteriormente. Ya he hecho casi de todo, pero solo se me ocurre buscar la manera de eliminar la seguridad super estricta que tiene windows 10 en la unidad C:\ pero no conozco la forma de hacerlo, si alguien sabe como hacerlo o si tienen otra idea se lo agradecería. Saludos

Hola @Geko ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7 ¿El equipo del que hablas esta unido a un dominio y no a un grupo de trabajo? Necesitamos mas detalles de la configuración de tu red

La configuración de permisos en un dominio es mucho mas compleja que la de un grupo de trabajo o red domestica ¿Acaso tu red es empresarial?

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto.

Correcto, es una red empresarial y no administro el dominio pero con versiones de windows anteriores se consedian los permsos en la pestaña seguridad y listo pero windows 10 es demasiado estricto