PC tarda mucho en arrancar

Hola, Mi ordenador tarda mucho en arrancar últimamente, con algunos pantallazos negrosque me tienen preocupado… y ahora parece que la barra de herramientas inferior no quiere funcionar, así que no puedo ni escribir para buscar msconfig ni información del sistema…

1 me gusta

Hola, buenas @Silverio bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado este punto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: ¿Te has descargado e instalado alguna aplicación en tu ordenador de alguna página Web poco fiable?

:two: ¿Desde cuando le está pasando el problema que comenta usted en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

No, no recuerdo haberme bajado e instalado nada últimamente. Me pasa desde hace una semana o así.

He tenido que reiniciar (pulsando directamente el botón de apagado en la torre! porque de otre manera no me obedecía…) el ordenador 2 veces desde mi anterior menaje; osea que la cosa ha empeorado muchísimo.

Es un Packard Bell DQJKUBB con Windows 10 home. Hace un año le cambié el disco duro por un SSD 250G.

Edito: he podido pasar el ccleaner, y el adwcleaner y ESET online escanner… y no han encontrado nada. El Eset lo he pasado en modo rápido.

Echa un vistazo a esto:

1 me gusta

Buenas @Silverio acabo de ver las Capturas de Pantalla que usted me acaba de enviar, ahora se va a realizar un serie de procedimientos y debe de seguirlos al pide de la letra.

Aquí me tienes… esperando instrucciones.

1 me gusta

Vamos a ir paso a paso:

Realice los siguientes pasos:

:one: Hacer click derecho, (botón secundario), sobre el botón de Inicio image (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

  • MAXIMICE la pantalla y mándeme una CAPTURA COMPLETA de TODO lo que sale en TODA la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora realice los siguientes pasos:

:one: Clikea los siguientes parámetros: Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

:two: En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

:three: Pulse la tecla: Enter

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

Estamos teniendo suerte, porque ahora parece que va bien… me voy a la ducha, y luego tengo que ir de compras

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: CrystalDiskInfo. Aquí le dejo la Url de Descarga del: CrystalDiskInfo, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: Click aquí: CrystalDiskInfo. Aquí le dejo su manual del: CrystalDiskInfo, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga los siguientes pasos del manual que se reflejan a continuación:

:two: Abre el programa que ha descargado.

:three: Dirígete en la barra de menú a Archivo > Save (Image) y guarda una captura del programa.

Nos traerás esta captura en tu próxima respuesta!

No he visto el manual… Si no lo he hecho bien, ponme un enlace al manual.

1 me gusta

me voy a hacer la compra. Vuelvo en media hora.

1 me gusta

Cuando vuelva usted a su casa realice los pasos que le indico a contiuación:

Realice el siguiente procedimiento:

:one: Selecciona el botón image y luego Configuración > Aplicaciones > Inicio.

Maximice la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Supongo que seguiremos mañana por la mañana… voy a apagar el pc.

1 me gusta

Disculpe la demora, si lo desea usted podemos seguir ahora o como usted prefiera @Silverio

Le hago una pregunta @Silverio ¿Desea usted que sigamos ahora con la reparación de su ordenador o desea que sigamos mañana?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días… Podemos seguir con la reparación (durante 1 hora; luego tengo que salir).

Gracias!

Parece que los programas que normalmente aparecen en esa barra no arrancan; por ejemplo, DROPBOX )he tenido que ir a la web para poder crear el enlace… (por cierto, hay alguna otra manera de subir imágenes a este chat?)

Tengo que salir. Volveré sobre las 13.00 (hora de España).

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Silverio:

capturada7

Seguidamente:

1 me gusta

:one: En esta ventana en la que se encuentra usted:

:two: Realice lo siguiente:

:one: Dropbox Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two: SSMMgr.exe Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

Una vez realice dicho procedimiento, maximiza la pantalla y me manda unas Capturas de Pantalla con todo lo que salga.

A la espera de su respuesta!