Pc se me reinicia

@MIXU @Gwain40 @Marcelino Buenos días o buenas noches como prometí una vez que resolviera el problema pasaría a comentar que sucedió al final así que procedo a aclararlo para así dar por terminando este tema.

Al parecer luego de llevar el equipo al servicio técnico dónde primeramente arme el equipo para realizarle un diagnóstico.

Estos me comentaron luego de una exhaustiva serie de pruebas que todo el problema se debió a una mala instalación de la tarjeta gráfica a nivel de software pues no había realizado el correcto proceso de desinstalar el antiguo driver por completo antes de proceder a instalar la nueva tarjeta de hecho me comentaron que encontraron 3 drivers instalados.:scream:

Por lo tanto luego del correcto proceso de instalación el equipo ya no presenta ningún problema a nivel de software como fue que empezó en un principio gracias a Dios.

Y por su parte lo de la fuente de poder aparentemente se debió ala falta de mantenimiento preventivo, pues luego de un mantenimiento preventivo profundo limpiando contactos y conexiones el equipo ya no presenta ningún falló ala hora de realizar el encendido

En conclusión mi inexperiencia me jugó una mala pasada en este caso, una vez más muchas gracias a todos por su tiempo y sus ganas de ayudar procedo a dar por terminando mi tema me gustaría que algún moderador lo pueda cerrar o borrar gracias.