PC se cuelga sin reiniciarse

¿entonces durante dos dias no has tenido problema de cuelgues? ¿Eso era normal con el anterior driver gráfico?

En tu primer mensaje comentaste que se te colgaba a cada 5 o 10 minutos. ¿Eso ha sido así hasta justo antes de actualizar el driver gráfico?

¿Puedes enviarme un pantallazo del driver tal como hiciste desde el Adminstrador de dispositivo?

Buenas, durante 1 día no se me colgó, pero al día siguiente ni bien abrí youtube se me volvió a tildar. A veces pasan 30 minutos, otras horas enteras… A veces cada 10 min. La actualización de los gráficos que hice no cambió nada, puesto que esto era así antes también. te mando la pantalla. gracias!

Bien necesito que me informes o compruebes lo siguiente:

PREGUNTAS:

  1. ¿Siempre o casi siempre que hay una congelación del PC, estás viendo videos en youtube?

  2. ¿alguna vez se ha congelado el PC estando en youtube SIN estar jugando?

  3. ¿qué navegador y versión usas para conectarte a youtube?

  4. ¿qué conexión a internet tienes? Dime ancho de banda y si es fibra o no.

PRUEBAS:

  1. Haz la siguiente prueba: no usar youtube simultáneamente a jugar, durante unos dias. Así podremos tener evidencias si el detonante de los problemas es ver vídeos de youtube.

  2. Usar youtube pero SIN jugar, y comprobar si tienes congelamientos.

Buenas, se me sigue tildando. Respondo tus preguntas: 1.- No siempre estoy mirando Youtube, se tilda aún sin ver Youtube. 2.- Si, se me ha tildado sin estar jugando, solamente mirando Youtube… 3.- Utilizo Google Chrome Versión 86.0.4240.198 (Build oficial) (64 bits) 4.- Tengo Fibertel 100Mb, a través de fibra.

También pensé que podía ser porque tenía conectado dos monitores, pero ayer jugué sin otra cosa abierta y se me tildó igual con un solo monitor. La verdad me tiene desorientado.

Bien pues vamos a seguir. Hagamos una limpieza de basura:

:one: Limpieza de basura

Para limpiar la basura de su equipo, realiza los pasos de este mensaje del foro :

Bien pues vamos a seguir. Hagamos una limpieza de basura:

:one: Actualización de Windows

¿Dime que versión de Windows 10 Pro tienes? Para ello necesito que abras una ventana de consola y escribar el comando Winver.

Vete a Windows Update y busca actualizaciones. Dime si te aparece algo pendiente de actualizar.

Buenas, utilicé la pc y sigue haciendo lo mismo… de hecho el otro día estaba jugando Minecraft (versión original) y la pc simplemente se apagó completamente… Pasé los 3 limpiadores 2 veces cada uno… encontraron varios errores pero los solucionaron a todos. Cuando pongo el comando winver me aparece Windows 10 versión 2004 y no aparece nada pendiente de actualizar.