PC se cuelga mucho y está muuy lento

Buenas a todos! Les comento, mi PC está leento y se cuelga mucho y muy seguido. Abre muchas veces dllHost.exe y no sé siempre si tiene sentido o concuerda con lo que justo estoy haciendo. Además me es imposible descolgarla a veces, ni responde el Administrador de Tareas (aunque esto no pasa siempre siempre) Ah! Empeora cada vez que uso spotify, como ya me ha pasado… Gracias de antemano!

Hola. Sigue los siguientes pasos, y lee detalladamente.

===NOTAS===

  • Nota 1: Si utilizas Windows 7 , Windows 8/8.1 , Windows 10 realiza click derecho sobre las herramientas a utilizar, y realiza click en: “ Ejecutar como Administrador ”.
  • Nota 2: Mantén DESACTIVADO cualquier producto de Seguridad (AntiVirus, Anti-Malware, Anti-Todo) antes, mientras sigues los pasos indicados, y luego de terminar con los pasos >> Manual: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus .
  • Nota 3: Lee a detalle, y atentamente cada uno de los pasos indicados.

1) Descarga, Instala, Ejecuta y Actualiza Malwarebytes’ Anti-Malware 4.0 , revisa en detalle el manual , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis personalizado , marcando TODAS las casillas de Izquierda a Derecha (incluyendo la de Rootkits ), y seleccionando TODAS las UNIDADES, actualizando si te lo pide el programa. >> Para esto aprietas en la mirilla que esta arriba del texto “Analizador” , luego clickea sobre “ Análisis avanzados ”, click en el botón “ Configurar análisis ”.
  • Pulsar en “ Cuarentena seleccionado ” para enviar a la cuarentena todo lo detectado, y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual “ Historial de detecciones ” encontrarás el reporte de Malwarebytes, clic en “ Exportar ” >> “ Copiar al portapapeles ”. .

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “ Ejecutar como Administrador ”.)
  • Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón “ Limpiar ”.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner, y nos comentas como va el problema .

:warning: Muy Importante: envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita CODE_Inicial al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo, aquí tienes un ejemplo de como hacerlo :

imagen

Saludos.

Hola Facundo, gracias por el tuto! Te cuento que me es imposible desactivar el avast… (!!!) ¡es rarísimo porque siempre me respondió! Estuve pensando en desinstalarlo, pero no sé bien si hacerlo… ¿te parece que escanee igualmente con el antivirus activo?¿en modo seguro? Gracias totales de nuevo!

Desinstala Avast desde Panel de Control, una vez desinstalado, reinicia el equipo.

Una vez que reinicies el equipo, descarga la herramienta de Desinstalacion de Avast asi comprobamos que no quede ningun rastro.

Luego sigue los pasos de arriba, y me pegas el reporte.

1 me gusta

Hola Facundo, ante todo, disculpas por lo que tardé en responder! No lo he hecho todavía porque estube trabajando (y sigo) en algo, pero lo haré en cuanto termine con esto. Por otro lado, desinstalé CCleaner y lo bajé de nuevo de la página oficial y funcionó mejor. Además, como en otro post anterior, pasé ZHPCleaner y limpió cinco cositas que parece que estaban molestando. Se me sigue colgando en internet, pero por suerte no toodo el tiempo. Prometo hacer lo que me sugerís en este posteo y comentar los resultados. Muchas gracias de nuevo!