PC nuevo con Windows 10 muuuuy lento

Hola @bvicentem

Ok, Entonces entiendo que cuando yo te pongo esta respuesta que ya lo has eliminado con el Malwarebytes.

Si es así continuamos:

RESTABLECER NAVEGADORES

Restablece todos los navegadores que tengas tal y como se indica en esta guía:

OJO, REALIZA SOLO LA PARTE QUE EMPIEZA EN: PUP/Adware en: Internet Explorer y hacia abajo todos los posts que siguen (PUP/Adware en: Mozilla Firefox, PUP/Adware en: Google Chrome) y si tienes algún navegador como Opera o Safari que no salen en la guía, pues haz procedimientos similares y extrapolas de los navegadores que sí que aparecen.

Guía de cómo eliminar Adwares/PUPs

Guía de cómo eliminar Adwares/PUPs [pupbanner] PUP (Programas Potencialmente NO Deseados) es como se les conoce a esos programas “extras” que se nos ofrecen durante la instalación de la mayoría de los programas gratuitos y/o rempaquetados en los instaladores de: Softonic, Download, Uptodown, Malavida, Brothersoft, FileHippo, entre otros. Mediante métodos poco claros o incluso engañosos utilizan lo que nos gusta llamar en InfoSpyware : “La técnica del Vampiro” ya que somos los us…

Y luego:

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

**1)**Ejecuta Ccleaner Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

2**)** Descarga Eset Online Scaner Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y realizas un Análisis Personalizado tal y como se indica en su manual. Me traes su reporte.

3) Descarga Kasperky Virus Removal Tool Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y lo realizas tal y como se indica en su manual. En este caso no da reporte alguno, cuando finalice, presionas en la pestaña Report tal y como se indica en su manual y haces una captura de pantalla y la subes.

¿Como subir imágenes al Foro?

Por favor en la próxima Pegas los reportes de Eset Online Scaner y Kasperky Virus Removal Tool (captura).

y sobre esto,Si es correcto,gracias por seguir las instrucciones, a veces algunas personas no nos hacen caso y luego hay que volver a usar las herramientas de limpieza y analisis de nuevo por interferencias de otros programas.

Un saludo.