Pc Nuevo con algunos desajustes y errores

Buenos días, el error del registro lamento comunicar que ha vuelto a aparecer, y lo del windows, realmente volviendo a reiniciar se pone bien solo, pero lo del registro no lo entiendo tras unos días sin aparecer hoy me volvió a salir, eso si el pc enciende y apaga como cuando lo compre de rápido, esa lentitud que tenia cuando acudí a vosotros pidiendo ayuda ha desaparecido, con respecto al windows clásico es verdad que aparece en la barra de tareas junto al reloj un aviso, a ver si la próxima vez que me aparezca le hago una captura y os la mando, quizás el problema sea derivado por otro motivo.

Cuando aparezca ese aviso dinos que es lo que indica.??

Buenas con el capturador de pantalla el globo que salia del candado de al lado del reloj, no he podido capturarlo, ya que es un mensaje emergente, decia algo asi como que windows no se ha podido conectar al servicio y poco mas puedo decir ya que desaparecio el mensaje y el candado, por otro lado y acompañando a este mensaje de cuando se inicia en modo windows clasico lo acompaña el otro de error en el registro que no entiendo porque vuelve a salir si todo funciona bien, desde la ultima vez que os escribi, no habia vuelto a salir ni el clasico ni el mensaje de error, gracias.

He logrado capturar con el movil el mensaje os lo adjunto.

Ahora realiza los siguientes pasos, con esta herramienta :arrow_right: N-Repair.exe | @Infospyware, que debes descargar en tu escritorio. :+1:

  • Cerrar todos los programas que puedas tener abiertos.
  • Después debes ejecutarla haciendo doble click.(Si usas Windows Vista o 7, presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).
  • En la ventana que te saldrá pulsar sobre el botón Reparar Netsvcs y responder la pregunta, con Si en caso de ser correcto el sistema operativo detectado.
  • Cuando termine el proceso saldrá una ventana de aviso indicando que el sistema se va a Reiniciar, debemos pulsar en Aceptar.
  • Al Reiniciar debería aparecer un informe, que nos debes copiar y pegar entero en tu próxima respuesta, este informe lo puedes también encontrar en C:\N-Repair.txt

Una vez Reiniciado el equipo comprobar si hay algún cambio y comentarlo. :thinking:

Saludos.

Buenas tardes, ejecute el programa que me indicaba, el pc se reinicio y de momento sin errores ni problemas, aunque habra que esperar unos dias para ver si es definitiva esa mejoria, le adjunto el reporte que dejo el programa, gracias por su ayuda y un saludo.


Información del sistema operativo: WIN_7 - X64 - Service Pack 1
Hora del sistema: 14:53:42  \\\  14/12/2018
Privilegios: USUARIO - (ADMINISTRADOR)


============================================ VALORES ANTES DE LA RESTAURACIÓN ===============================

AeLookupSvc
CertPropSvc
SCPolicySvc
lanmanserver
gpsvc
AudioSrv
FastUserSwitchingCompatibility
Ias
Irmon
Nla
Ntmssvc
NWCWorkstation
Nwsapagent
Rasauto
Rasman
Remoteaccess
SENS
Sharedaccess
SRService
Tapisrv
Wmi
WmdmPmSp
TermService
wuauserv
BITS
ShellHWDetection
LogonHours
PCAudit
helpsvc
uploadmgr
iphlpsvc
msiscsi
schedule
SessionEnv
winmgmt
AppMgmt

============================================ VALORES DESPUÉS DE LA RESTAURACIÓN ===============================

AeLookupSvc
AppMgmt
AppInfo
AudioSrv
BDESVC
BITS
Browser
CertPropSvc
EapHost
FastUserSwitchingCompatibility
gpsvc
helpsvc
hkmsvc
Ias
IKEEXT
iphlpsvc
Irmon
lanmanserver
LogonHours
MMCSS
msiscsi
Nla
Ntmssvc
NWCWorkstation
Nwsapagent
PCAudit
ProfSvc
Rasauto
Rasman
Remoteaccess
schedule
SCPolicySvc
Seclogon
SENS
SessionEnv
Sharedaccess
ShellHWDetection
SRService
Tapisrv
TermService
Themes
uploadmgr
wercplsupport
winmgmt
WmdmPmSp
Wmi
wuauserv

Hola.

Perfecto. :+1:

En cuanto pasen 48 horas nos comentas resultados, basicamente en relación al problema del inicio en modo clásico de windows. :thinking:

Buenas tardes lamento comunicar, que el problema ha vuelto, tanto el windows clásico como el error del registro, esto parece mas una maldición que un problema informático. un saludo.

Hola.

Por favor, revisa desde Windows Update que tengas TODAS las actualizaciones al día y digo TODAS sean prioritarias u opcionales.

Y dinos cuales NO tienes realizadas.??

Buenos dias, estas 2 actualizaciones son las que estaban pendientes e instale hoy.

Hola.

El antivirus de AVG que tienes instalado es el gratuito…pero desde cuando lo estas usando…??

Practicamente desde que compre el pc, le quite el norton y le instale el AVG

Pues… vas a desinstalarlo completamente y para hacerlo utiliza la :arrow_right: Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall , especifica que encontrar ahí.

Después y teniendo en cuenta que vas a estar sin antivirus y que de momento quiero que revises el funcionamiento de tu equipo, utiliza tu equipo únicamente para hacer trabajos con él o acceder a sitios seguros de internet como el nuestro. :+1:

Después de unas 24-48 horas nos comentas resultados.

Saludos.

Buenos días, pasados 2 días desde que desinstale el antivirus, corto y pego la crónica que he ido recopilando en el bloc de notas:

El mismo día de la desinstalacion del antivirus, al reiniciar me salio el error del registro.

Al segundo día de haber desinstalado el antivirus, windows se inicio en modo clásico de nuevo, y el error del registro volvió a salir.

Reinicie el pc, ya que al reiniciar suele restaurarse el windows, en su modo normal o como debería de salir siempre para mi desesperación, volvió el problema de que para reiniciar tardo al menos 10 minutos, al menos el windows volvió a ser normal pero el error del registro, salio de nuevo en cuanto cargo el pc.

Ayer por la noche el pc arranco rapido y bien sin el error y sin el windows clasico.

Hoy arranco tambien rapido, con el windows normal, pero con el error del registro por duplicado, es decir al dar a aceptar salio otro seguido de la misma indole.

Espero su respuesta y gracias por su ayuda.

Hola.

El problema que tienes desde luego NO es por infecciones. :face_with_raised_eyebrow:

Parece más que pueda venir por la instalación de una copia “retocada” de windows 7 y aunque TU lograses validarla correctamente TU equipo sigue con un windows “parcheado”.

Yo seria partidario de que hicieras una instalación limpia de un nuevo windows, lo que NO sé :thinking: es si estas en disposición de hacer tu mismo esos pasos.??

Saludos.

La verdad que me gustaría poder hacerlo yo mismo, ¿este proceso se puede hacer sin perder los datos que tengo actualmente?, Si me pudiera guiar un poco o pasarme algún tutorial de como hacerlo, lo haré sin duda, el primer interesado en que el pc funcione correctamente soy yo.

Hola.

Me refería, lo primero, a que para hacer esos pasos debes disponer del instalador de windows 7 o alternativamente del de W10 y por supuesto de una clave de licencia original de windows.

Saludos.

He estado mirando y el mismo windows que tengo, no esta mal de precio, la pregunta es la siguiente, ¿si compro el producto licenciado, podre instalarlo sin perder los programas y datos que ya tengo instalados en este que me pusieron al comprar el pc?

Hola.

Se trataría de hacer una instalación limpia y desde cero, para asegurarte de que tu instalación de windows es correcta y original.

Por lo tanto estamos hablando de eliminar todo el contenido de tu equipo haciéndole un formateo total en el momento de la nueva instalación.

Saludos.

En ese caso creo que aguantare el equipo tal y como esta, muchas gracias por toda su ayuda, y disculpa por las molestias, un saludo y puede dar el tema por cerrado.