PC lenta yNavegador Chrome redirecciona a Yahoo

Buen día.

Mi computadora esta muy lenta últimamente, también he notado que redirecciona al buscar algo en google chrome, tiene predeterminado un buscador de Yahoo (hace una referencia de Mcafee).

He buscado temas similares y recomendaron pasar el FRST. Pego aquí los dos resultados del escaneo de este programa, aunque no estoy seguro que sea el mismo problema.

Agradezco mucho su apoyo.

FRST.txt (58,8 KB) Addition.txt (44,3 KB)

2 Me gusta

Buenas laloezw, voy a intentar ayudarte, para ello necesito que me proporcines unos datos antes para poder proporcionarte una ayuda personalizada:

  1. Sistema Operativo que tienes instalado en tu ordenador (Windows 7, Windows 8, 8.1 Windows 10).

  2. Todos los Sistemas de Seguridad que tengas instalados en tu ordenador (Antivirus, Antitroyanos…)

  3. Tipo de Disco Duro instalado en tu ordenador, si es un Disco Duro HHD ó un Disco Duro SSD.

  4. Todos los Navegadores que tienes instalados en tu ordenador (Google Chrome, Opera, Firefox…)

  5. Tipo de Navegador que usas normalmente.

A la espera de tu respuesta.

Muchas gracias por tu apoyo Chicloi.

Te respondo lo que me preguntas.

  1. Windows 10
  2. Hasta hace unos dias tenía bitdefender, pero se me terminó la suscripción, no tengo antivirus actualmente, justo voy a desinstalarlo y buscar otra opciòn, además tengo el malwarebytes.
  3. Tendo un DSSD
  4. Chrome, opera y Edge
  5. Chrome, aunque tambien le doy uso al Edge

Saludos,

1 me gusta

Antes de desinstalar el Antivirus Bitdefender te paso un programa para ello, para que lo realices correctamente, de momento no desinstales nada hasta que yo te lo comunique ya que puede ser peor dicho remedio si no se desinstala bien.

¿Desinstalaste ya el Antivirus Bitdefender o todavía no? Si todavía "NO" lo has desinstalado NO lo Desinstales hasta que yo te diga como poder desinstalarlo correctamente.

A la espera de tu respuesta.

Gracias nuevamente, te comento: Solo desisntalè la Parte del Bit Defender VPN, lo demàs de Bit Defender ahi sigue, además tambien desisntalé Photoshop.

Saludos.

Si quieres que realmente te ayude no realices pasos por tu cuenta de los que yo te diga ya que puede ser contraproducente con los pasos que yo te ponga por aquí e interferir en el proceso de desinfección de tu equipo. Tienes que seguir mis pasos al pie de la letra y en el orden establecido ya que si no interferirás con dicho proceso de desinfección de tu ordenador.

1 me gusta

Pasos A Seguir Para Pegar Los Informes En El Foro Que Yo Le Solicite De Los Diferentes Programas:

Etiqueta [Code]:

Minúscula o Mayúscula para la etiqueta “Code” es indistinto.

Si tiene otro reporte, puede continuar pegándolo como lo hizo anteriormente.

PASOS A SEGUIR:

PASO 1: "Descargar e Instalar" los siguientes programas, en el "Escritorio" de su ordenador, en el orden indicado y establecido pero "NO" los inicie.

PASO 2: "Manual de Uso" de los programas que se van a utilizar en el "PASO 1":

Una vez aclarado dicho procedimiento siga dichos pasos al pie de la letra, por el orden establecido y sin saltarte ningún paso:

PASO 1: "Descargar e Instalar" los siguientes programas, en el "Escritorio" de su ordenador, en el orden indicado y establecido pero "NO" los inicie:

  1. Url Descarga programa:: "Junkware Removal Tool"::https://www.infospyware.com/antispyware/jrt/

  2. Url Descarga programa: "AdwCleaner":https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

  3. Url Descarga programa: "Malwarebyte AntimalwareByte": (Como este programa ya lo tienes instalado en tu ordenador "NO" hace falta que lo Instales ni lo descargues de nuevo, simplemente siga el Manual de Uso que le indico con los pasos a seguir en el ("PASO 2")

Cuando haya realizado este paso comuníquemelo y pasamos al "Paso 2"

Una disculpa por la eliminación del VPN de Bit Defender.

ya descargué los programas solicitados, quedo al pendiente del paso 2 para continuar con el proceso.

Saludos.

1 me gusta

PASO 2: Url Descarga: "Manual de Uso" de los programas que se han usado en el PASO 1:

"Manual de Uso" "Junkware Removal Tool** y sigue los pasos por el orden establecido:

  • Desactivar momentáneamente el antivirus.

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho informe.

Url descarga: "Manual de Uso" "AdwCleaner": y sigue los pasos por el orden establecido:**https://forospyware.com/t/manual-de-adwcleaner/98

"Manual de Uso" "Malwarebyte AntimalwareByte" y sigue los pasos por el orden establecido y sin saltarte ningún paso:

  • Abrir el programa con Derechos de Administrador.
  • Saldrá la siguiente pantalla, click sobre donde dice: Analizador tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

  • Seguidamente aparecerá la siguiente pantalla, click donde pone: Análisis avanzados

[/quote]

  • Se abrirá la siguiente pantalla, click donde pone: Configurar el análisis

  • se abrirá la siguiente ventana, dejar todas las opciones habilitadas tal y como se refleja en la siguiente imagen: (En la parte "Derecha" "HABILITE" “TODAS” las pestañas que le salgan a usted):

  • Click en la pestaña que pone: Analizar

  • Empezará el proceso de Análisis, dejar que Analice por completo.

  • Una vez finalizado dicho Análisis por completo, dejar marcadas "TODAS" las pestañas que se reflejen y click en: Cuarentena (Si dicho programa te pide reiniciar el ordenador para poder desinfectar y/o Eliminar todas las amenazas y/o Infecciones que encuentre le dices que “SI”. Si “NO” te pide dicho programa que reinicies el ordenador para para eliminar dichas amenazas y/o Infecciones que encuentre “NO” lo reinicies sólo si dicho programa te lo pide).

  • Para mandarme dicho "Informe" generado por dicho programa siga estos pasos:

  • Abrir de nuevo el Programa: "MalwareByte AntimalwareByte"

  • Saldrá la siguiente pantalla: Click donde pone: Historial de detecciones tal y como se muestra en la siguiente imagen:

  • Se abrirá la siguiente imagen, click donde pone: Historial y click sobre donde pone: Detección de análisis y en la parte derecha click en el siguiente Icono que aparece una Flecha hacia Abajo y guarde dicho Informe en el Escritorio de su Ordenador y me manda dicho Informe

Mándeme dichos Informes de los "TODOS" los programas que se acaban de pasar.

¿Pudiste solucionar el problema al final?

Te surgió algún problema a la hora de poder mandarme dicho Informes que te he solicitado?

A la espera de tu respuesta.