Hola @curiozzo Supongo que te aseguraste que la unidad “fuente” estuviera libre de malwares antes de clonarla y que ninguno de los problemas mencionados de tu punto 3 provienen o estaban presentes en el sistema de origen
Sobre BitDefender reconocemos su efectividad, pero para estos casos hay que analizar por completo el equipo, es decir todas las unidades de disco incluso las externas. Yo ni siquiera tenia idea de que TotalAV tiene un scanner online, y a decir verdad Nosotros no estamos convencidos sobre que tan fiable es TotalAV y no lo recomendamos en este lugar
Si quieres descartar malware, puedes empezar con nuestra guia
Sigue los pasos, realizando estos ajustes
- Realiza directamente un análisis personalizado con Malwarebytes en vez de un análisis de amenazas
- Realiza un análisis completo con Eset Online scanner de acuerdo a este manual
Cuando respondas puedes comentarnos los resultados y dejarnos los reportes para evaluarlos. No olvides decirnos si los problemas de funcionamiento de los que hablas van desapareciendo o siguen presentandose y que tan frecuentes son
Saludos