PC conectada con acceso a internet, no abre ningún sitio

Buenos días. Desde el día sábado tengo una pc con el siguiente problema: pese a estar conectada a la red, por cable, y señalar que hay acceso a internet, no abre ningún sitio ni realiza ningún tipo de acción que requiera conexión. (la misma conexión funciona perfecta en otros equipos)

El mensaje varía entre _ No se puede conectar con seguridad a esta página_ a ¡Vaya! No se puede acceder a esta página.

Ya probé el solucionador de problemas de windows, deshabilitando y desisntalando el adaptador de red, desde las propiedades de la conexión, desde CMD…

Intenté seguir la guía para eliminar malware, pero no me permite instalar antimalwarebyt es, justamente por falta de conexión (lo descargué en un usb, lo copié en el escritorio, y lo ejecuté desde allí, pero me indica que no se puede isntalar por falta de internet.)

Haciendo ping a la puerta de enlace predeterminada se pierde el 25% de los paquetes, haciendo ping a 8.8.8.8 no se pierde ninguno.

El sistema opertativo es windows 10 pro- Ya restauré la conexión de red, y restablecí el equipo.

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme. (Y pido las disculpas del caso si la forma de plantear el problema no es la correcta)

Saludos.

Hola @Ranzu.

Lo primero que puedes hacer es descargarte la version completa(que NO necesita conexión) de Malwarebytes :arrow_right: Instalador Fuera de Linea de Malwarebytes., en otro equipo y trasladarlo al que tiene el problema.

Una vez que lo copies en tu escritorio lo instalas y luego lo ejecutas haciendo un análisis completo del sistema, cuando termines nos pones el informe.

Para que veas como funciona aquí te dejo su manual :arrow_right: Manual de Malwarebytes Anti-Malware

Y nos comentas como sigue el problema despues de REINICIAR el equipo. :thinking:

Saludos.

1 me gusta