PC con virus

Creo que mi PC tiene un virus por culpa de mi memoria USB, hace unos meses compre esta laptop, específicamente una HP. Estaba pasando cosas de la memoria a la laptop y segundos después de conectar la memoria me salieron ventanas CMD (unas 5 o 7) pero se quitaron tan rápido que no pude ver que decía, ademas, al apagar mi laptop me sale “cerrando aplicaciones” pero no puedo ver el nombre de las aplicaciones ya que también dura como 1 segundo y automáticamente se apaga mi PC, la semana pasada mi PC estaba extremadamente lenta por lo que decidí instalar malwarebytes y solo me detecto PUP, mi laptop tardaba muchísimo en iniciar así que revise el administrador de tareas y revise que programas se ejecutaban al inicio, me salio algo llamado “program” que no sé que es y tampoco se su ubicación ni tampoco se que hace o como llego a mi PC, hoy estaba usando mi PC tranquila y derrepente se puso la pantalla negra (apróximadamente unos 20 segundos) y se volvió a prender. Sinceramente no creo que sea algún virus, mas bien creo que es un troyano… en mi laptop vieja yo había descargado una aplicación pirata (No hagan eso nunca) por lo que la infección mas fácil seria un troyano y el troyano fue a mi USB y ahora esta en mi laptop… hace rato se me desconecto el internet solo, la laptop ya no esta lenta (ya no tanto) pero de igual manera necesito eliminar la posible infección que tengo, tal vez por eso no pueda instalar las actualizaciones :frowning: Malwarebytes no me detecta nada, ni Windows defender, de hecho hace poco hice un examen sin conexión en windows defender pero no me sale nada, no hay rastros del examen mas bien me sale "último examen hecho x/xx/xxxx pero no me sale la fecha en la que hice el examen sin conexión… ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Hola @Irene_2. :+1:

Ya tienes un tema abierto, donde el compañero @Miguelgrado te esta prestando ayuda y esperando TU respuesta :arrow_right: Error 0x800f0986

Por lo tanto sigues en ese tema y finalizamos este. :face_with_raised_eyebrow:

Saludos.

CERRADOFORO

1 me gusta