Pantalla negra no inicia Windows

Hola @Agustina

Paso 1:

Revisa si puedes detectar que archivos tiene tu AV McAfee en su cuarentena y los copias en tu próxima respuesta o subes una imagen.

Paso 2:

Desinstalas con su Herramienta Especifica tu antivirus McAfee.

Importante Por el momento no instalaras ningún Antivirus.

Paso 3:

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado (Que veo que lo tienes instalado):

  • Wondershare Filmora9
  • Wondershare Helper Compact 2.6.0

Manual de Revo Uninstaller.

Reinicias el equipo. Intenta entrar en Modo Normal.

Paso 4:

Si aun no puedes entrar en Modo Normal realizas todos los pasos desde Modo Seguro:

Con mucha atención sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar nuevamente una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga/Ejecuta DelFix desde el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

Luego ve a::

2.- Inicio >>> Ejecutar >>> Escribe notepad.exe o abra un nuevo archivo Notepad y copie y pegue lo siguiente:

Start::
CloseProcesses:
HKLM-x32\...\Run: [Wondershare Helper Compact.exe] => C:\Program Files (x86)\Common Files\Wondershare\Wondershare Helper Compact\WSHelper.exe [2133728 2017-09-12] (Wondershare Technology Co.,Ltd -> Wondershare)
Task: {0CCA5D04-CC5A-47F2-B40C-8FDB55C39B2C} - System32\Tasks\McAfeeLogon => C:\Program Files\Common Files\McAfee\Platform\McUICnt.exe
Task: {406053B8-5BFF-4853-9BD6-6497760F9404} - System32\Tasks\McInstruTrack => C:\ProgramData\McAfee\McInstruTrack\McInstruTrack.exe
Task: {61F3AC12-818D-4D2B-AF79-C800D087F80A} - System32\Tasks\McAfee\McAfee Idle Detection Task => {ABCDCA3B-DE6B-5A7C-B132-6D7CBA63E5C5}
Task: {C9D050D5-DD03-4C25-890A-71C55D4A7401} - System32\Tasks\McAfee\McAfee Auto Maintenance Task Agent => {ABCECA3B-EA5A-496B-A021-5C6BAB365E5C}
Task: {E79783F5-85F5-41A7-8B3B-8D45F380133C} - System32\Tasks\McAfee\DAD.Execute.Updates => C:\Program Files\Common Files\McAfee\DynamicAppDownloader\DADUpdater.exe
Task: C:\WINDOWS\Tasks\McAfeeLogon.job => C:\Program Files\Common Files\McAfee\Platform\McUICnt.exe
BHO: McAfee WebAdvisor -> {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} -> C:\Program Files\McAfee\WebAdvisor\x64\IEPlugin.dll => Ningún archivo
FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [{4ED1F68A-5463-4931-9384-8FFF5ED91D92}] - C:\Program Files\McAfee\WebAdvisor\e10ssaffplg.xpi => no encontrado
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [{4ED1F68A-5463-4931-9384-8FFF5ED91D92}] - C:\Program Files\McAfee\WebAdvisor\e10ssaffplg.xpi => no encontrado
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho]
2020-09-02 11:52 - 2020-09-04 11:22 - 000000000 ____D C:\Program Files\McAfee
2020-09-02 11:31 - 2020-09-03 07:40 - 000000396 _____ C:\WINDOWS\Tasks\McAfeeLogon.job
2020-08-28 20:38 - 2020-08-28 20:38 - 000002660 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\McAfeeLogon
2020-08-27 09:08 - 2020-08-27 13:09 - 000000000 ____D C:\ProgramData\McInstTemp0112121598537296
2020-08-11 15:35 - 2020-08-11 15:36 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Wondershare
2020-08-11 15:34 - 2020-08-28 13:39 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Wondershare
2020-08-11 15:34 - 2020-08-11 15:34 - 000001076 _____ C:\Users\Public\Desktop\Wondershare Filmora9.lnk
2020-08-11 15:34 - 2020-08-11 15:34 - 000000000 ____D C:\Users\Carolina\AppData\Local\Wondershare
2020-08-11 15:31 - 2020-08-31 15:56 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Wondershare Filmora
2020-08-11 15:31 - 2020-08-11 15:31 - 000000000 ____D C:\Program Files\Wondershare
2020-08-10 13:49 - 2020-05-26 00:12 - 000089096 _____ (McAfee, LLC) C:\WINDOWS\system32\Drivers\SET2B07.tmp
2020-08-10 13:49 - 2020-03-22 23:48 - 000093664 _____ (McAfee, LLC.) C:\WINDOWS\system32\Drivers\SET5A11.tmp
2020-08-10 13:41 - 2020-09-04 11:22 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\McAfee
2020-08-10 13:41 - 2020-09-02 11:57 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\McAfee
2020-08-06 17:07 - 2020-08-31 15:56 - 000000000 ____D C:\Users\Carolina\Documents\Wondershare Filmora 9
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-3186003882-2214876972-2910157102-1001_Classes\CLSID\{4F1EC9F5-0B78-C881-A9EE-F14FF08BA850}\InprocServer32 -> C:\Program Files (x86)\Common Files\System\ole32.dll => Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} =>  -> Ningún archivo
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MCODS => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\McMPFSvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\MCODS => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Option => "OptionValue"="2"
2020-08-28 20:40 - 2019-12-07 04:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\oobe
2020-08-07 11:47 - 2017-08-06 21:01 - 000000000 ____D C:\Users\Carolina\AppData\LocalLow\IObit
2018-10-03 16:33 - 2018-10-03 16:33 - 000000000 _____ () C:\Users\Carolina\AppData\Local\oobelibMkey.log
2020-02-13 14:27 - 2020-02-13 14:27 - 000000000 _____ () C:\Users\Carolina\AppData\Local\{22666E3A-B0E1-49DD-80C5-A47EE811F206}

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
  • Lo guarda bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe/Frst64.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajará.

3.- Inicie su ordenador en >>> Modo Seguro >>> Aplicable a Windows 10. o Windows 7.

  • Ejecute Frst.exe o Frst64.exe. según el caso.
  • Presione el botón Fix/Corregir y aguarde a que termine.
  • La Herramienta guardará el reporte en su escritorio (Fixlog.txt).
  • Reinicia y lo pega en su próxima respuesta.

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Salu2