Pantalla Negra + El Controlador De Pantalla Dejó de funcionar

Hola.

Bien… el tema de los drivers YA lo he explicado en varios temas de otros usuarios, pero lo primero que debes hacer es buscar el ultimo driver que exista pero NO en la pagina de Nvidia sino en la pagina de ASUS :

Nvidia Gefroce GT 710 driver ASUStek

SI Windows instala un driver para esa tarjeta y éste es la versión 432.00, NO es necesario y mucho menos recomendable actualizarlo a una versión mas moderna por el simple hecho de “teóricamente” ser la ultima . :roll_eyes:

Ademas… la tarjeta que tienes al ser customizada/montada por ASUS tiene sus “particularidades” especificas y de donde deberíamos descargar o usar algún driver alternativo al de windows seria siempre de su pagina web(ASUS).

Si tu tarjeta fuera la que figura aquí :

https://www.asus.com/Graphics-Cards/710-2-SL/HelpDesk_Download/

Como puedes ver el driver propuesto por ASUS seria este :

Como tu mismo puedes ver esa versión seria anterior a la que instalaste TU de Nvidia y algo mas nueva que la que instala W10, como mucho deberías usar esa en caso de querer probarla YA que esa es la especifica publicada por ASUS.

Los problemas que estas teniendo vienen específicamente por estar instalando un driver probado específicamente para las tarjetas fabricadas por Nvidia, y en tu caso al ser una tarjeta de ASUS que incorpora el chip de Nvidia o le dejas a windows usar su driver o pruebas el de ASUS.

Y por aquí te dejo un tema que tuve con otro usuario donde estuvimos tratando del tema de drivers de forma extensa e incluso hablada :

Cualquier duda comentas.

Saludos.

4 Me gusta