Hola! le cuento mi problema, se me abre y cierra una ventana negra de cmd (durante 1 segundo) todos los días, a la misma hora. Y sospechosamente no cierra sesión mi mail de Gmail cada vez que entro y salgo de la cuenta en Chrome. Aclaro que se cerrar sesión desde el Chrome, que luego borro todo el historial de Chrome y además luego ejecuto ccleaner. También noté una vez que mi Gmail cerro sesión 3 días después de haberla iniciado y cerrado yo desde mi pc. Que podría estar pasado, necesito ayuda! Gracias
Enserio, nadie…?
Hola @silova
Bienvenido al foro te recomiendo leer ¡Bienvenidos! Primeros pasos en el Foro de InfoSpyware
Realiza los siguientes pasos
Desactive temporalmente su antivirus. ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?
Por favor, descargue Farbar Recovery Scan Tool de acuerdo a su tipo de sistema y guárdelo en el Escritorio del sistema.
- Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccionar “Ejecutar como Administrador”, para ejecutar la herramienta con permisos de administrador.
- Cuando la herramienta se abra, haga clic en Sí para aceptar el Disclaimer/ Descargo de responsabilidad.
- Haga clic en el botón Scan (Analizar) y espere a que termine.
- La herramienta creará dos informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en el mismo directorio desde el que se ejecuta la herramienta.
- Por favor, traiga el contenido de estos reportes en su próxima respuesta.
Saludos
Hola [DanielG] ! gracias por responder y ayudarme, aqui te adjunto dichos informes:
FRST.txt (22,0 KB)
Addition.txt (27,0 KB)
Hola! pasaron como 3 días desde mi respuesta… se podrá retomar el caso? Gracias
Hola buenas @silova
Si el compañero @DanielG no te ha respondido a este tema es porque no habrá tenido tiempo para ello, pues tod@s tenemos nuestras vidas fuera del foro.
Aprovecho para recordarte la siguiente política:
Así que por favor, espera unos días más y seguro que el compañero @DanielG seguirá con tu caso.
Seguís vosotros @DanielG y @silova
Salu2.
Hola @silova
Realiza lo siguiente
Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:
-
Reinicias el ordenador en Modo Normal.
-
Descargas DelFix en tu escritorio.
-
Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
-
Marcas solamente la casilla de Create registry backup, el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.
-
Presionas en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.
Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
Start::
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
S3 MpKsl848fbdf4; \??\C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Definition Updates\{ABB4E9A8-39A1-4F2A-9647-ED351A79D417}\MpKslDrv.sys [X]
Adobe Refresh Manager (HKLM-x32\...\{AC76BA86-0804-1033-1959-018244601067}) (Version: 1.8.0 - Adobe Systems Incorporated) Hidden
CMD: DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
CMD: sfc /scannow
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.
El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.
Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):
-
Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).
-
Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.
-
Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.
-
Reinicias el ordenador en Modo Normal
Descarga e instala Revo Uninstaller | InfoSpyware y eliminas los siguientes programas en modo avanzado:
- Adobe Refresh Manager
Compruebas durante un rato el funcionamiento de este y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.
Muy Importante
Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Saludos
Hola danielg, al instalar y correr el DelFix, se abro un notepad, y al instante desapareció de la pc el mismo delfix y el farbar recovery san tool por arte de magia.
Hola @silova
Eso es porque marcaste la casilla para eliminar las herramientas y no es la que yo indique, revisa nuevamente mi respuesta y repite los pasos
Saludos
Fixlog.txt (46,5 KB)
Hola danialG, aqui te adjunto y envio el informe. Copie y pegue los codigos/lineas que estaban en el interior del recuadro, donde decia “…Mozilla\Firefox: Restricción…” yo uso chrome no tengo instalado el firefox, quiza era con chrome? En estos días cuando encendía la pc note al rato de unos minutos la protección contra virus y amenazas del windows se desactivaba, y tenia que volver a activarla. Par hacer el test tuve q googlear bastante para desactivar la protección, me resulta increíble que se desactive sola. Bueno, a la espera de su repuesta, gracias