Pantalla negra cmd + no cierra sesión Gmail

Hola! le cuento mi problema, se me abre y cierra una ventana negra de cmd (durante 1 segundo) todos los días, a la misma hora. Y sospechosamente no cierra sesión mi mail de Gmail cada vez que entro y salgo de la cuenta en Chrome. Aclaro que se cerrar sesión desde el Chrome, que luego borro todo el historial de Chrome y además luego ejecuto ccleaner. También noté una vez que mi Gmail cerro sesión 3 días después de haberla iniciado y cerrado yo desde mi pc. Que podría estar pasado, necesito ayuda! Gracias

Enserio, nadie…? :frowning_face: :neutral_face:

Hola @silova

Bienvenido al foro te recomiendo leer ¡Bienvenidos! Primeros pasos en el Foro de InfoSpyware

Realiza los siguientes pasos

:one: Desactive temporalmente su antivirus. ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?

:two: Por favor, descargue Farbar Recovery Scan Tool de acuerdo a su tipo de sistema y guárdelo en el Escritorio del sistema.

  • Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccionar “Ejecutar como Administrador”, para ejecutar la herramienta con permisos de administrador.
  • Cuando la herramienta se abra, haga clic en para aceptar el Disclaimer/ Descargo de responsabilidad.
  • Haga clic en el botón Scan (Analizar) y espere a que termine.
  • La herramienta creará dos informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en el mismo directorio desde el que se ejecuta la herramienta.
  • Por favor, traiga el contenido de estos reportes en su próxima respuesta.

¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Saludos

Hola [DanielG] ! gracias por responder y ayudarme, aqui te adjunto dichos informes:

FRST.txt (22,0 KB)

Addition.txt (27,0 KB)

Hola! pasaron como 3 días desde mi respuesta… se podrá retomar el caso? Gracias

Hola buenas @silova

Si el compañero @DanielG no te ha respondido a este tema es porque no habrá tenido tiempo para ello, pues tod@s tenemos nuestras vidas fuera del foro.

Aprovecho para recordarte la siguiente política:

Así que por favor, espera unos días más y seguro que el compañero @DanielG seguirá con tu caso.

Seguís vosotros @DanielG y @silova

Salu2.

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Hola @silova

Realiza lo siguiente

:one: Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:

  • Reinicias el ordenador en Modo Normal.

  • Descargas DelFix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)

  • Marcas solamente la casilla de Create registry backup, el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.

  • Presionas en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.

Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
Start::
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:

HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
S3 MpKsl848fbdf4; \??\C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Definition Updates\{ABB4E9A8-39A1-4F2A-9647-ED351A79D417}\MpKslDrv.sys [X]
Adobe Refresh Manager (HKLM-x32\...\{AC76BA86-0804-1033-1959-018244601067}) (Version: 1.8.0 - Adobe Systems Incorporated) Hidden


CMD: DISM /Online /Cleanup-image /Restorehealth
CMD: sfc /scannow
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::

Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.

:warning: El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.

Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):

  1. Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).

  2. Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.

  3. Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.

  4. Reinicias el ordenador en Modo Normal

:two: Descarga e instala Revo Uninstaller | InfoSpyware y eliminas los siguientes programas en modo avanzado:

  • Adobe Refresh Manager

Compruebas durante un rato el funcionamiento de este y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos

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