Buenas tardes lo que pasa es que desde esta mañana cuando enciendo el portátil, la pantalla tiene pequeños saltos, por unos 2 minutos y desaparecen, gracias por su ayuda.
Hola @mario006 revisando tus logs no se ve nada de peligro puedes ejecutar un analisis con Malwarebytes para descartar cualquier otro riesgo. Tengo algunas preguntas:
1°- ¿Que antivirus usas?
2°- has ejecutado algun analisis?
Me gustaria ver tus logs o el nombre de la amenaza si es que salio algo. Adicional comenta como sigue la maquina despues de la limpieza que ejecutaste.
Saludos
Es bastante probable que tengas malware en tu máquina, visto lo visto. Más concretamente malware de tipo Adware. Así que realizaremos un procedimiento enfocado para erradicar solo Adwares.
Doy unas breves indicaciones y sigues con el compañero @pimedios.
Ya sé que has realizado análisis con el AdwCleaner, pero igualmente repetirás una vez más el Análisis con este y realizarás algunas cosas más. Para ello sigues las siguientes instrucciones:
Ejecuta Adwcleaner.exe(Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
Descarga, instala y ejecuta ZHP Cleaner siguiendo su manual, lo descargas, instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.
RESTABLECER NAVEGADORES
Restablece todos los navegadores que tengas tal y como se indica en esta guía:
OJO, REALIZA SOLO LA PARTE QUE EMPIEZA EN: PUP/Adware en: Internet Explorer y hacia abajo todos los posts que siguen (PUP/Adware en: Mozilla Firefox, PUP/Adware en: Google Chrome) y si tienes algún navegador como Opera o Safari que no salen en la guía, pues haz procedimientos similares y extrapolas de los navegadores que sí que aparecen.