Pantalla de Fabricante Placa Madre

ummm interesante esto. A ver cuando el PC está en la BIOS se utiliza la resolución standard y no es necesario usar los drivers (los cuales sólo son válidos para trabajar con un sistema operativo). Cuando Windows empieza a cargarse entonces echa mano de los drivers y pueden surgir cosas.

En cuanto a la GTX-1080 (y creo que también pasa con la GTX-1070) parecen tener problemas con las tasas de refesco de pixles y pantalla. Vas a hacer lo siguiente. Intenta entrar en tu equipo y dime que tasa de refresco tiene tu pantalla. Bajala de valor y vete comprobando si ahora funciona tu tarjeta gráfica a través de DVI.

Si es verdad lo que dices, y los problemas surgen con los drivers, pero nunca me paso que se vea en 800x600 en la BIOS teniendo este monitor de 23", en cuanto a la tasa de refresco es un monitor normal de 60 hz y creo que no lo puedo bajar de eso, al menos no se como solo probe en el Panel de Control de NVIDIA que es donde normalmente se puede cambiar los hz en este caso solo aparece disponible 60 hz

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Pantalla de Fabricante Placa Madre