Pantalla Azul

Cada vez que utilizo la pc de la nada me sale un pantallazo azul con error 0x0000007f y 0x00000050.

Ya he actualizado drivers, actualizado Windows mediante Windows Update, diagnostico de windows, diagnostico de memoria, solución de problemas y no me tira nada. Ya es bastante fastidioso esto.

Te recomiendo bajar http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html para que nos diga que decia esa pantalla azul ya que es una herramienta que se dedica a eso.

Descargar BlueScreenView

Descargar BlueScreenView Parche idioma español

Descarga ambos archivos, luego en la carpeta bluescreenview, ejecuta BlueScreenView.exe , Donde dice Dump file veras el error mas reciente y abajo te mostrara la pantalla la cual le tomaras foto y me la pegaras aqui.

Como publicar Fotos en el Foro.

1 me gusta

Hay estan

quiero las fotos como te comente en el texto no de las propiedades, quiero la foto principal del programa.

Lo siento es que estaba sin internet, aqui las fotos (?)

Actualizacion :pensive:

la mejor forma de resolver este problema ya que son varios archivos que están corruptos y te están dando error es reparar el sistema operativo, dime que sistema operativo tienes ?

Windows 7 Ultimate 32bits

Carlos se que debes estar bastante ocupado, pero te pido que seas un poco más rápido a la hora de responder porque creo que ya me esta afectando esto, tengo otro post con problemas con Avast y otros programas de seguridad…

:pray:t5::pray:t5::pray:t5::pray:t5::pray:t5::pray:t5:

Bueno amigo de verdad que mi mejor recomendación es que repares el sistema operativo, reparar no es formatear, el método de reparación solo sobre escribe los archivos del sistema, para ellos debes tener el disco de tu windows para este paso.

Y en caso de no poseer el disco, que puedo hacer?

Bajarte una imagen .iso de tu sistema quemarla en un dvd y hacer los psos de reparación

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.