Paginas bloqueadas, Conexion segura fallida

Hola que tal, esta tarde he estado conversando con un moderador del foro y hemos hecho algunas modificaciiones para solucionar un problema, entre las gestiones ha sido la de analizar con Malwarebytes el pc,y ha detectado algunas amenazas las he borrado, y justo despues me ha surgido el problema de paginas bloqueadas, son todo tipo de paginas, wallapop, no me deja buscar en google, foros de informatica etc, antes cuando bloqueaba salia una ventana que decia Bloqueado por PUP, ahora no me ha salidos, alguien me puede decir porque me salen tantas paginas bloqueadas y como corregirlo,?? gracias, saludos

Hola @Gambetta71 estoy leyendo el tema que llevas con @Binnish en donde ha surgido este problema. Las reglas del foro son muy claras al respecto sobre todo la 2.5

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

Este tema se cierra y continuas en este otro

saludos

1 me gusta