Ordenador Infectado, imposible instalar Antivirus

Que tal, tengo una vieja notebook con win xp y hace dias que me anda super lenta y se me tilda a cada momento, intente sacar el antivirus que tenia pero he arruinado todo. Les agradeceria la ayuda.

Hola y bievenid@ al nuevo ForoSpyware!

Puedes utilizar la PC? O a que te refieres con que as dejo “arruinado” el PC? Si puedes utilizarlo, realiza los siguientes pasos por favor.

:one:

Descarga MalwareBytes en su version 2.2.1desde la respuesta de mi compañero @JavierHF y la actualizas la base de datos

Realizaras un Análisis personalizado y luego haciendo click en el boton “Configurar analisis” dentro de la venta marcas las casillas (analizar objetos en memoria-analizar configuración de inicio y registro-analizar dentro de los archivos-análisis en busca de rootkits) y marcaras las casillas de todas las unidades que tengas, seguidamente realizaras click en “Analizar ahora”, al finalizar, marcas todos los archivos detectados y clickearas en el boton “Cuarentena seleccionada

Para buscar y pegar el reporte:

Ve a la seccion Informes y busca Informe de análisis, fijandote en la fecha y hora, clickeas en Ver informe >> Exportar >> Copiar al portapapeles y lo pegas aqui.

:two:

Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

Hice todo lo que dijiste, solo que el adwcleaner no me anda por que me tira errores de dll. No se si es necesario que te meta el reporte del maleware pero no encontro nada!

Pega el log, y comentame a que te refieres con que dejaste arruinado la PC. Respondeme a las siguientes preguntas:

  1. Lograste desinstalar el antivirus?
  2. Que antivirus fue el que desinstalaste?
  3. Realizas una limpieza al sistema y al hardware de tu laptop?
  4. As descargado o instalado programas piratas?