Notebook super lenta

Perfecto! El programa ha realizado su función correctamente!

Una pregunta:

¿Le ha pasado varias veces el mismo procedimiento hasta que el programa ha notificado que se han solucionado todos los problemas resueltos? Se lo pregunto porque es conveniente realizarle varias pasadas para asegurarse de que el mismo programa ha resuelto todos los problemas, por ello se lo pregunto. Una vez que se haya pasado dicho programa varias veces te tiene que decir que en todas las opciones que se reflejen en dicho programa que todos los problemas han sido resueltos y que todo está resuelto.

Quedo a la espera de su respuesta!

Se lo pase dos veces, la primera con muchos problemas, la segunda es la que envíe. Si quiere vuelvo a pasar

1 me gusta

Si, pásele varias veces más, para asegurarnos, hasta que dicho programa diga que está todo resuelto y me manda de nuevo una Captura de Pantalla cuando haya finalizado dicho Proceso de Análisis por completo.

P.D: Si le ha pasado dicho Proceso de Análisis varias veces y dicho programa le ha reflejado que no se han encontrado problemas me manda una Captura de Pantalla al finalizar dicho Proceso de Análisis.

Quedo a la espera de su respuesta!

lo he pasado como 10 veces y seguían apareciendo cosas hasta que las ultimas 4 aparecieron sin problemas.

1 me gusta

Una pregunta:

¿Este es el último Proceso de Análisis que le ha pasado?

En espera de su respuesta!

si, es el ultimo Proceso de Análisis

1 me gusta

Perfecto! El programa ha realizado correctamente su función!

IMPORTANTE:

TODOS los pasos que le voy a indicar a continuación son importantes ya que van a resolver muchos de los problemas que pueda tener su ordenador por ello, sígalos al pie de la letra, sin cambiar el orden y como se reflejan a continuación:

Ahora para proseguir, realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien como los últimos pasos de reparación:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

En donde pone lo siguiente:

Actualización de características a Windows 10, versión 21H1

La próxima versión de Windows está disponible con nuevas características y mejoras de seguridad. Cuando esté listo para la actualización, seleccione “Descargar e Instalar”.

Clikee en la opción que pone: Descargar e Instalar

Déje que termine todo el proceso y si le pide dicho proceso que reinicie, reinicias pero sólo si se lo pide dicho proceso.

Cuando haya realizado dicho Proceso por Completo y haya finalizado dicho, Proceso por Completo, me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

No me actualiza nada,

Aparece que el equipo no cumple los requisitos mínimos del sistema para ejecutar win 11

1 me gusta

No se preocupe, es que dicho proceso suele demorar en realizarse pero actualizarse si que se actualiza, no se preocupe, tenga paciencia.

P.D: Que no se apague la pantalla sola durante dicho proceso, es decir, que su pantalla de su ordenador NO se ponga sola en estado de suspensión mientras se está realizando dicho procedimento ya que podría interrumpirse dicho proceso que se está realizando.

NO se preocupe por eso que dice que: Su equipo no cumple los requisitos del sistema para ejecutar Windows 11, el proceso que estamos realizando es del mismo Sistema Operativo que tiene usted, que es el del Windows 10, por lo tanto, no hay ningún problema con respecto al procedimiento que se está realizando.

Déje que termine todo el proceso y si le pide dicho proceso que reinicie, reinicias pero sólo si se lo pide dicho proceso.

P.D: Que NO se apague la pantalla sola durante dicho proceso, es decir, que su pantalla de su ordenador NO se ponga sola en estado de suspensión mientras se está realizando dicho procedimento ya que podría interrumpirse dicho proceso que se está realizando.

Cuando haya realizado dicho Proceso por Completo y haya finalizado dicho, Proceso por Completo, me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Perfecto! Se ha realizado dicho proceso de Actualización correctamente!

Ahora del click de nuevo en la pestaña que pone: Buscar actualizaciones

Me comunica por aquí si el programa refleja que hay más actualizaciones o no y, maximiza la pantalla, me realiza una Captura de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Perfecto! Se refleja que hay más actualizaciones!

Realice lo siguiente:

En donde pone:

Actualización de características a Windows 10, versión 21H1

La próxima versión de Windows está disponible con nuevas carácterísticas y mejoras de seguridad. Cuando estés listo para la actualización, selecciona “Descargar e Instalar”.

Pues bien, clikee de nuevo en donde pone lo siguiente: Descargar e Instalar

P.D: Durante dicho procedimiento que NO se apague la pantalla, es decir, que no se ponga la pantalla en Estado de Suspensión ya que se podría interrumpir dicho Proceso de Actualización

Si dicho proceso le pide reiniciar, reinicias, pero sólo si dicho proceso se lo pide.

Cuando haya terminado dicho Proceso de Actualización por completo, maximiza la pantalla y me manda de nuevo una Captura de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Perfecto! Se ha realizado dicho proceso de Actualización correctamente!

Ahora de click de nuevo en la pestaña que pone: Buscar actualizaciones

Me comunica por aquí si el programa refleja que hay más actualizaciones o no y, maximiza la pantalla, me realiza una Captura de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

He realizado las actualizaciones varias veces y siempre aparece que hay mas, dura unos 5 segundos y vuelve el cartel de Actualización de características a Windows 10, versión 21 H1, parece que no terminara nunca… sigo?

1 me gusta

Si, siga con dicho proceso hasta que, dicho proceso que está realizando, te diga que no hay más actualizaciones!

Cuando dicho Proceso de Actualización te comunique que No hay más actualizaciones me lo comunica por aquí!

P.D: Si en algún momento durante el Proceso de Actualización te indica que reinicie, reinicias pero sólo si te lo indica dicho Proceso de Actualización.

Durante dicho Proceso de Actualización que NO se apague la pantalla, es decir, que NO se ponga la pantalla en Estado de Suspensión ya que se puede interrumpir dicho Proceso de Actualización

Quedo a la espera de su respuesta!

Sigo haciendo lo mismo y sigue apareciendo lo mismo. En el historial de actualización aparece la imagen que diCe que no se pudo instalar

1 me gusta