Nod32 problemas con la deteccion

Muy buenas a todos, tengo un problema.

Pues empezó cuando note que no podía abrir el menú inicio ni haciendo click ni con el botón de windows , el buscado para ejecutar no funcionaba, ni el botón para volver al escritorio, restaure el sistema desde un punto pero al momento de pasar el antivirus me sale todo esto:

Registro Registro del análisis Versión del Motor de detección: 24464 (20211216) Fecha: 12/16/2021 Hora: 8:31:21 a. m. Discos, carpetas y archivos analizados: Memoria operativa;C:\Sectores de inicio/UEFI;D:\Sectores de inicio/UEFI;C:;D:;Base de datos de WMI;Registro del sistema C:\DumpStack.log.tmp - no se pudo abrir [4] C:\Program Files\Cheat Engine 7.3\standalonephase1.dat - una variante de Win32/HackTool.CheatEngine.AF aplicación potencialmente no segura - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\IMpService77BDAF73-B396-481F-9042-AD358843EC24.lock - no se pudo abrir [4] C:\Users\All Users\Microsoft\Windows Defender\IMpService77BDAF73-B396-481F-9042-AD358843EC24.lock - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Comms\UnistoreDB\USS.jtx - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Comms\UnistoreDB\store.jfm - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Comms\UnistoreDB\store.vol - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Comms\UnistoreDB\tmp.edb - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sessions\Session_13284135915081535 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sessions\Tabs_13284135915246760 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\Internet Explorer\CacheStorage\edb.log - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\Windows\Notifications\WPNPRMRY.tmp - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.log1 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.log2 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\Windows\WebCache\V01.log - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\Windows\WebCache\V01tmp.log - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\Windows\WebCache\WebCacheV01.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\Windows\WebCache\WebCacheV01.jfm - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\Windows\WebCacheLock.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\GameBarElevatedFT_Alias.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\Microsoft.DesktopAppInstaller_8wekyb3d8bbwe\python.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\Microsoft.DesktopAppInstaller_8wekyb3d8bbwe\python3.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\Microsoft.DesktopAppInstaller_8wekyb3d8bbwe\winget.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\MicrosoftEdge.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_kzf8qxf38zg5c\Skype.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\Microsoft.XboxGamingOverlay_8wekyb3d8bbwe\GameBarElevatedFT_Alias.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\MicrosoftEdge.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\Skype.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\Spotify.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_zpdnekdrzrea0\Spotify.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\python.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\python3.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Microsoft\WindowsApps\winget.exe - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.549981C3F5F10_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.549981C3F5F10_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat.LOG1 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.549981C3F5F10_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat.LOG2 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Photos_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Photos_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat.LOG1 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Photos_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat.LOG2 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\AppData\CacheStorage\CacheStorage.edb - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\AppData\CacheStorage\CacheStorage.jfm - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat.LOG1 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat.LOG2 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat.LOG1 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat.LOG2 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.StartMenuExperienceHost_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.StartMenuExperienceHost_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat.LOG1 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.StartMenuExperienceHost_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat.LOG2 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.YourPhone_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.YourPhone_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat.LOG1 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.YourPhone_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat.LOG2 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.ZuneVideo_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Database\anonymous\EntClientDb.edb - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.ZuneVideo_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Database\anonymous\EntClientDb.jfm - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.ZuneVideo_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Database\anonymous\edb.log - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.ZuneVideo_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Database\anonymous\tmp.edb - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.ZuneVideo_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.ZuneVideo_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat.LOG1 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\Microsoft.ZuneVideo_8wekyb3d8bbwe\Settings\settings.dat.LOG2 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\MicrosoftWindows.Client.CBS_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\MicrosoftWindows.Client.CBS_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat.LOG1 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\AppData\Local\Packages\MicrosoftWindows.Client.CBS_cw5n1h2txyewy\Settings\settings.dat.LOG2 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (1).exe = INNO = script.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (1).exe = INNO = script_decompiled.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (1).exe = INNO - una variante de Win32/OfferCore.B aplicación potencialmente no deseada - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (2).exe = INNO = script.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (2).exe = INNO = script_decompiled.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (2).exe = INNO - una variante de Win32/OfferCore.B aplicación potencialmente no deseada - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73.exe = INNO = script.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73.exe = INNO = script_decompiled.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73.exe = INNO - una variante de Win32/OfferCore.B aplicación potencialmente no deseada - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis C:\Users\USER\Downloads\Sin confirmar 781508.crdownload - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\OneDrive.849C9593-D756-4E56-8D6E-42412F2A707B - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\ntuser.dat - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\ntuser.dat.log1 - no se pudo abrir [4] C:\Users\USER\ntuser.dat.log2 - no se pudo abrir [4] C:\Windows\System32\catroot2\edb.log - no se pudo abrir [4] C:\Windows\System32\catroot2{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE}\catdb - no se pudo abrir [4] C:\Windows\System32\catroot2{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE}\catdb.jfm - no se pudo abrir [4] C:\Windows\System32\catroot2{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}\catdb - no se pudo abrir [4] C:\Windows\System32\catroot2{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}\catdb.jfm - no se pudo abrir [4] C:\hiberfil.sys - no se pudo abrir [4] C:\pagefile.sys - no se pudo abrir [4] C:\swapfile.sys - no se pudo abrir [4] C:\Program Files\Cheat Engine 7.3\standalonephase1.dat - una variante de Win32/HackTool.CheatEngine.AF aplicación potencialmente no segura - retenido C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (1).exe = INNO = script.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - retenido C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (1).exe = INNO = script_decompiled.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - retenido C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (1).exe = INNO - una variante de Win32/OfferCore.B aplicación potencialmente no deseada - retenido C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (2).exe = INNO = script.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - retenido C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (2).exe = INNO = script_decompiled.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - retenido C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73 (2).exe = INNO - una variante de Win32/OfferCore.B aplicación potencialmente no deseada - retenido C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73.exe = INNO = script.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - retenido C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73.exe = INNO = script_decompiled.pas - Win32/OfferCore.A aplicación potencialmente no deseada - retenido C:\Users\USER\Downloads\CheatEngine73.exe = INNO - una variante de Win32/OfferCore.B aplicación potencialmente no deseada - retenido Número de objetos analizados: 523597 Número de detecciones: 10 Número de objetos desinfectados: 0 Hora de finalización: 10:01:50 a. m. Tiempo total de análisis: 5429 seg (01:30:29)

Notas: [4] El objeto no se puede abrir. Es posible que otra aplicación o sistema operativo lo estén usando.

No se que hacer al respecto, por favor agradecería asesoramiento para solucionar ello.

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Buenas @Aldair_eduardo_Huara vamos a solucionar dicho problema que me comentas, para ello necesito que me comentes cuando empezó a ocurrirte dicho problema, cuéntame si te has descargado algún programa de alguna página no fiable, cuéntame un poco más qué síntomas tiene tu ordenador y sobre todo necesito que me proporciones los “Reportes” y/o “Informes” de todos aquellos programas de seguridad que le hayas pasado para poder solucionar dicho problema.

A la espera de tu respuesta.

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Muy buenas, comenzó hace dos días empezando con no permitirme acceder a inicio ya sea dándole click o con el botón de Windows, probé un test de mi teclado y su funcionaba correctamente, luego comenzó a no funcionar el la parte inferior derecha del monitos que es como para volver al escritorio no me permitía le daba clic y nada… Intente solucionar mediante alguno tutoriales que me pedían acceder al comando pero tampoco podía acceder al comando ejecutar, le daba clic y nada, no me permitía abrir la seguridad de Windows pues el mismo problema le daba clic y nada, en configuración de pantalla o personalizar me decía " Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción". opte por pasarle mi antivirus y me salió similar a lo que puse en el primer post, así que decidí restaurar desde un punto automático, lo cual demoro aproximadamente 3 horas, luego de eso mi navegador Chrome dejo de funcionar no me permitía acceder y desde internet explore busque una solución que fue reinstalarlo el navegador Chrome y funciono. Después le volví a pasar el antivirus nod32 y me salió lo que puse en el primer post, actualmente me esta funcionando relativamente bien la pc pero tengo el temor por los datos que me salió al pasar el antivirus.

nota: reconozco el CheatEngine lo cual instale desde una supuesta pagina confiable para el emulador de ps2, no recuerdo haber instalado mas cosas , salvo aceptar cookies de algunas paginas de noticia o juegos emulados online .

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Te comento, tu caso es complejo, voy a intentar solucionarlo, tendrás que realizar diversos pasos a seguir ya que vas a tener que seguir varios procedimientos bastante extensos para poder solucionar dicho problema, le ruego que tenga paciencia ya que va a tener que realizar diversos procedimientos que pueden ser bastante extensos de realizar.

Ahora es un poco tarde, le pongo los pasos a seguir mañana.

Un saludo.

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Entiendo y comprendo, hare lo que usted diga.

De ante mano muchas gracias por su respuestas y tiempo en responderme.

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Antes de empezar con dicho procedimiento necesito que realice algunas comprobaciones:

  • Hacer "click derecho" sobre el botón de Inicio capturada10 (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

  • Seleccionar la opción "Sistema". (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

  • "MAXIMICE" la pantalla y mándeme una "CAPTURA COMPLETA" de "TODO" lo que sale en "TODA" la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

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Muy buenas tardes, recién veo el mensaje. Me disculpo, ahorita ando trabajando por ende no puedo realizar lo que me pide, pero estoy llendo en un par de hora si no fuera mucha molestia a partir de ese tiempo empezar con todo lo que usted me pide. Porfavor

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Sin problema! Cuando usted pueda realiza dicho procedimiento que le he indicado siguiendo los pasos correspondientes y me manda lo que le he indicado.

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Buenas me sale esto.

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Perfecto! Ahora realice la siguiente comprobación. Realice los siguientes pasos que se reflejan a continuación:

  • Si mientras está realizando dicha comprobación le sale el siguiente mensaje:

    "Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción".

    "Comuníqueme" si le sale dicha notificación y le realizas una "Captura de Pantalla" si le sale dicho mensaje.

A la espera de su respuesta.

no me salio nada

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Reinicie el ordenador y realice los mismo pasos que le he indicado previamente y me dice si dichos pasos se han realizado correctamente o le ha dado algún tipo de error mientras estaba realizando dichos pasos.

A la espera de su respuesta.

Realice dichos pasos, sin ningún inconveniente.

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Perfecto! le estoy realizando los siguientes pasos a seguir.

Los pasos a seguir son los siguientes:

PASO 1: “Descarga”, “Instala” pero "NO" inicie los programas que te pongo en este paso.

PASO 2: "Manual de uso" de los programas que pongo en el "PASO 1"

IMPORTANTE:

Sigue “TODOS” estos pasos que te indico a continuación "AL PIE DE LA LETRA", sin saltarte ninguno y en el orden establecido

Aclarado estos pasos pasamos a realizar dichos procedimientos:

PASO 1: “Descarga”, “Instala” pero "NO" inicie los siguientes programas "EN EL ESCRITORIO" de tu ordenador que te pongo a continuación:

Url descarga: "Adwcleaner":https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Url descarga: Junkware Removal Tool: https://free.drweb-av.es/download+cureit+free/

Url descarga: "MalwareByte AntimalwareBytes":https://www.infospyware.com/antivirus/malwarebytes/

Url descarga: "Dr.Web CureIt!": https://free.drweb-av.es/download+cureit+free/

PASO 2: "Manual de uso" de los programas que pongo en el "PASO 1":

Url: "Manual de Uso" AdwCleaner (y “ELIMINA” "TODAS" las amenzazas que encuetre y sigue los pasos por el orden establecido: Url de descarga: Manual de AdwCleaner

Manual de Uso: “Junkware Removal Tool” y sigue los pasos por el orden establecido:

  • Desactivar momentáneamente el antivirus.

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en "El Escritorio" con "Derechos de Administrador" con click derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el "Block de Notas" que genera, guárdalo en el "ESCRITORIO" y "MANDAME" dicho "Informe".

Manual de Uso: "MalwareByte AntimalwareBytes":

  • Ejecútalo como administrador y esperas que termine
  • Se abrirá el programa, Click sobre donde pone: “Analizador”.
  • Click donde pone: “Análisis avanzados”.
  • Click en donde sale: “Configurar el análisis”

-. "Tildar" (Habilitar) las siguientes pestañas:

capturada01

-. Donde pone: Programas potencialmente no deseados (PUP):

capturada02

-. Donde pone: Modificaciones potencialmente no deseadas (PUM):

capturada02

  • En la parte "DERECHA" marcar "TODAS" las opciones que te salgan:

    -. C:

    -. D… y “Marcar” “(Tildar)” todas las opciones que te salgan a ti.

  • Click en la pestaña que pone: “Analizar

  • Empezará el Análisis en busca de infecciones dejar que analice por completo y no interrumpir el programa hasta que finalice.

  • Una vez finalizado el Análisis, si encuentra amenazas, “HABILITAR” “(TILDAR)” “TODAS” las pestañas que salen y click en la pestaña que pone: “Cuarentena”.

  • Si te pide “Reiniciar el ordenador para poder eliminar las amenazas (Infecciones) encontradas”, “Reinicias”. -. Una vez reiniciado abrir de nuevo el programa y hacer clic en el botón “Ver informe” , se muestra el informe de escaneado que acaba de completar, “Copiar” y “Pegar” dicho informe y “mándame dicho informe”.

Manual de Uso: "Dr.Web CureIt!":

  • Ejecútalo en Modo Normal y esperas que termine.
  • Se abrirá el programa, y sigue estos pasos:

capturada1

  • Seguidamente, se abrirá la siguiente pantalla, seguir los pasos que se indican a continuación:

capturada2

  • Aparecerá esta pantalla, dejar habilitada “TODAS” las pestañas tal y cómo se indica en esta imagen y seguir dichos pasos indicados al pie de la letra:

capturada3

  • A continuación aparecerá la siguiente pantalla, habilitar TODAS las opciones (Pestañas) que te salgan reflejadas a ti, tal y cómo se indica en el ejemplo de la imagen:

  • Empezará automáticamente a escanear su equipo en busca de Infecciones, dejar que acabe dicho proceso por completo de Analizar todo el ordenador (Puede demorar bastante en terminar dicho proceso de análisis, no desespere, tenga paciencia).
  • Si no empezara automáticamente click en la pestaña que pone: Analizar o algo similar, y empezará automáticamente a analizar su equipo por completo
  • Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo le aparecerá una pantalla similar a esta, pues bien, con todas las pestañas habilitadas, click donde pone: Neutralizar tal y como se indica en la imagen:

capturada7

  • Finalmente, siga estos pasos para poder enviar el informe generado:

Para enviar otros Informes siga estos pasos:

Cuando termine de realizar todos los pasos que le he indicado mándeme cada uno de los "Informes" que haya generado dichos programas.

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creo que ese no es el link de ese programa

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Tiene usted razón, se lo pongo ahora, disculpe las molestias. Aquí tiene usted de nuevo la Url del programa: "Junkware Removal Tool." Siga los pasos indicados en dicho "Manual de Uso."

Url descarga: Junkware Removal Tool: https://www.bleepingcomputer.com/download/junkware-removal-tool/dl/293/

Aclaración:

DEBE DE PASARLE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, SEGUIR EL ORDEN, Y HASTA QUE "NO" ACABE DE PASARSE EL PRIMER PROGRAMA "NO" LE PASE EL SIGUIENTE PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

EN CUANTO TERMINEN DE PASARSE TODOS LOS PROGRAMAS ME PASAS CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS "INFORMES" QUE GENEREN DICHOS PROGRAMAS.

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el malwarebytes esta tomando su tiempo

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Efectivamente, tenga paciencia, no desespere, ya que analiza completamente el ordenador en busca de infecciones y/o virus.

Es muy "IMPORTANTE" que sólo habilite las pestañas que le he indicado en dicho "Manual de Uso" y que "NO" habilite "NINGUNA" opción que "NO" le haya reflejado en dicho "Manual de Uso".

EN CUANTO TERMINEN DE PASARSE "TODOS" LOS PROGRAMAS ME PASAS CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS “INFORMES” QUE GENEREN DICHOS PROGRAMAS.

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Si estoy haciendo tal cual la guía que me brindo, seguiré esperando

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Perfecto! Cuando tenga todos los "Informes" que generan dichos programa al finalizar me los manda.

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