No se puedo desinstalar Malwarebytes 4.3.0.9.8 y eset nod 32

buenas noches, bien por la colaboración que prestan con las herramientas para desinfectar tu laptop pero quedas con un problema muy molesto no puedes desinstalar estas con las herramientas de desinstalación que tienen acá, no funciona algunas desactualizadas y no puedes sacarlas de tu computadora ni te dejan instalar antivirus por que siempre aparece ya use estas desinstaladores y no obtuve ningún resultado estoy buscando por internet soluciones también

Hola.

¿Y por que no lo desinstalas desde Agregar/quitar programas?

1 me gusta

no sirve de nada es muy basico necesito algo como un desinstalador de malware el del foro es muy antiguo y no funciono

Instala de nuevo Malwarebytes y prueba a desinstalarlo sí no prueba sí propio desinstalador

Con permiso @Mariol.

¿@Deisonc has probado con las herramientas de desinstalación genéricas AppRemover o ESET AV Remover?

¿Y con el siguiente método?:

Si no se desintala bien con estas herramienta de desinstlación genéricas, otra opción sería usar Revo Uninstaller:

Revo Uninstaller. En este enlace tienes el Manual de RevoUninstaller donde tendrás adicionalmente un ejemplo de cómo desinstalar adecuadamente un programa.

Ejecuta RevoUninstaller según el manual anteriormente dado y escoge, cuando el programa lo habilite, el Modo Avanzado.

1 me gusta

Alguna persona que de una solución útil, efectiva y quitar ese maldito Malwarebytes versión 4.3.0.9.8, se me creo un problema no me permite instlar Antivirus bitdefender fue pero el remedio que la enfermedad utilizas estas herramientas y luego se quedan en su computador he probado de todo repito las herramientas de desinstalación del sitio no sirven obsoletas desactualizadas

Hola.

Antes de nada te recuerdo que estamos aquí para ayudar, no para recibir “quejas” y malos modos… ¿Has probado Reno Unistaller? Este te lo tiene que eliminar sin problemas ¿que te sucede cuando lo utilizas?

Pon alguna imagen del error que te sucede.

2 Me gusta

buenas tardes, Mariol, disculpa estaba aburrido llevaba días tratando de instalar Antivirus y este bendito programa no lo podia desintalar, afortunadamente el revo parece que si lo pudo desinstalar .gracias ben día

Malwarebytes ha dejado de soportar la herramienta de desinstalacion que se ofrecía y ha sustituido por esta que ademas permite reinstalarlo

Saludos