No se inicia ordenador

quiero abrir un ordenador para salvar trabajos de mi hija y me sale error "falta bootmgr. presione ctrl+alt+supr para reiniciar, lo he intentado con un cd de windows con las Bio pero no puedo, tampoco se que windows tiene por el tiempo que tiene el ordenador sin funcionar,creo que el windows 7 muchas gracias

Hola @tanxi

La situación que nos plantea es complicada, y más si desconocemos el sistema operativo con certeza. Por lo que mi preguntas son:

  • El disco con el que intenta iniciar ¿Es el disco de instalación que venia con su PC o lo consiguió en otro lado?
  • Comenta que ha intentado con dicho disco pero no ha podido, la duda es ¿No ha podido iniciar desde el disco o usarlo para reparar el sistema?
  • En algún punto el sistema le da la opción de reparación
  • ¿Sabe si el problema fue a raíz de algo en especifico? (desinfección, instalación de algo, etc)

Nos comenta.

Saludos

pues la verdad es que no tengo muchos datos mi hija no es de ordenador no entiende mucho y lo tiene hace tiempo así,lo he intentado con disco de instalación que tengo yo de otro mio,lo he probado con el windows 7 y con el 10 pero no arranca, Falta-Bootmgr-56aa12743df78cf772ac4412 me sale esto siempre ,gracias, de toda forma no pasa nada era por si se podía lo que tiene en el ordenador,muchas gracias

Hola nuevamente,

Entiendo aunque no has contestado mis preguntas.

Repito mi pregunta reformulando: ¿Que ha intentado? Esa es la duda, que no estoy seguro si dice solo arrancar desde el disco o hacer algún procedimiento.

Tengo entendido que ambos discos son suyos y no del ordenador ¿Correcto?

Si no lo ha hecho ya, haga la reparación de windows 7 usando su disco de instalación. Le dejo una guía:

Despues de realizar esto Windows debería poder arracar. Si no funciona o ya lo intento. Me comenta para apoyarle con algun procedimiento más más avanzado.

Saludos