No puedo sacar virus de mi PC

Buenos días y gracias de antemano a todos. creo que un virus se metió en mi pc , se volvíó lentisima de pronto y cuesta abrir páginas ,etc. Pasé el malwarebytes, adwcleaner, ccleaner y spybot, pero todo sigue igual, más allá de que detecto varias amenazas. Preciso la pc para trabajar, espero puedan ayudarme indicandome, que puedo hacer para eliminar este virus. Muchas gracias

Hola, encantado en saludarte, espero que pueda ayudarte y guiarte en tu problema.

Vuelva a ejecutar el nuevamente el Malwarebytes de la siguiente manera como te lo voy a indicar:

Ejecute el dicho programa y siga el Manual que le dejo a continuación: Aquí le dejo su: Manual de Uso del: MalwareBytes, para que sepas cómo utilizar el programa y configurar correctamente: Manual de Malwarebytes.

Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:

-Analizar objetos en memoria

-Analizar configuración de inicio y registro

-Analizar dentro de los archivos

NO activar la opción que pone:

-Análisis en busca de rootkis.

(Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

Finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra Amenazas, Pulsar en Cuarentena para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, procedes, pero solo si te lo solicita dicho programa.)

Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el Informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme el Informe correctamente abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Espero tu respuesta y no olvides de comentar como sigue todo.

1 me gusta