Buenos días y gracias de antemano por la ayuda.
Desde hace poco tiempo, y debido a un posible virus pasado por conectar a mi ordenador un pincho USB que pueda estas infectado, el equipo está dando fallos (utilizo actualmente Windows 10). Al pulsar en la barra de inicio (ventana de búsqueda -> “escribe aquí para buscar”) puedo pulsar en ella y me aparece el cuadro de menú de Windows, pero al pulsar las teclas no escribe nada.
Parecido me pasa en cualquier cuadro de búsqueda en el explorador de Windows, tampoco consigo escribir ni una sola letra por mucho que pulse cualquier letra del teclado:
He reiniciado el servicio Windows Search, he intentado solucionar problemas de la barra de búsqueda con el Solucionador de Problemas de Windows, también he reiniciado el Explorador de Windows como proceso, pero sigue en el mismo estado. He conseguido que funcione al iniciar sesión en modo seguro, pero no logro encontrar el proceso o malware que está provocando esto.
Por otro lado, también he detectado que al abrir la calculadora, el botón de punto del teclado numérico no funciona, al igual que la tecla de intro para obtener el resultado. No sé si esto está relacionado con el anterior problema, pero me ha ocurrido todo al mismo tiempo.
Como último problema, cuando busco en el navegador Chrome en la página de google, al principio me carga la búsqueda normal y después me aparece en la parte de arriba de la pantalla un listado de anuncios de publicidad que antes no estaban.
He seguido el manual de la siguiente página, pero no he logrado dar con la solución al problema. Ordenador casi bloqueado con windows 10 Tenía el antivirus AVG versión gratuita instalado, pero lo he desinstalado para hacer el análisis.
Muchas gracias de antemano. Un saludo