"Escribe aquí para buscar" no funciona

Pues simplemente que el Buscador del W10 ha dejado de funcionarme.Al pulsar sobre el mismo se abre una ventana en blanco.He intentado solucioinarlo mirando alguna publicacion de Internet que se menciona por aqui pero no ha resultado.

¿Alguna sugerencia por favor?

P.D.:Si les hace falta alguna informacion adicional de mi equipo,pues ya saben.

P.D2: Se me olvido comentar que tengo un Disco solido por si pudiera valer de algo.

Muchas gracias.

Hola, si es algo que te sucedió hoy, también me paso, fue un problema global al parecer (muchas quejas en las ultimas horas), busca una actualización opcional en windows update y listo!

A mi me llevo horas y horas e intente todo, pero nada funcionaba, espeor te sirva

Acabo de instalar una actualizacion opcional que tenia y nada de nada,sigue igual

Exacto. Es un error con los servicios de Microsoft. Más información acá:

Hola, la búsqueda de Windows está Rota debido a un inconveniente con los servicios de Microsoft. Más información acá:

Habrá que esperar que Microsoft Solucione el fallo

Por Dios,que llevo toda la mañana buscando una solucion y ahora resulta que es eso.Muchas gracias por la info.Mientras leo el articulo al que haces mencion.

Buen dia :slight_smile:

Ya esta solucionado.Despues de instalar una acutalizacion opcional y no solucionarlo,pues hice el reinicio y realice la busqueda de nuevas actualizaciones.Pues despues de instalarla se ha solucionado todo.De momento va bien la cosa.

Buen dia.

Me alegra que el problema esté solucionado. (Lo puedes comprobar al estado del servicio en https://status.office.com/ )

Para cerrar el tema dale click al símbolo “:heavy_check_mark:” en la respuesta.

Saludos.

:arrow_right: La barra de búsqueda en Windows 10 no funciona: no estás solo .