No puedo instalar Kaspersky antivirus por culpa de rastros de Avira

Pues resulta que estaba intentando cambiar de antivirus, he desinstalado Avira eliminando manualmente todos los programas relacionados que aparecían y he ido a instalar Kaspersky en su lugar. Entonces, en el proceso de instalación de este me sale un aviso que dice que hay que eliminar el software no compatible, me lista Avira Launcher (generic) y me da la opción de borrarlo, digo que sí y me pide reiniciar. Después reinicio y empieza el ciclo de nuevo, me vuelve a salir el mensaje de que debo borrar primero el dichoso Avira Launcher (generic), o sea, que no lo ha borrado.

El problema es que no sé dónde está ese archivo ni qué es, ni siquiera porqué sigue ahí después de que supuestamente había desinstalado todo el Avira completamente, así que no puedo borrarlo manualmente.

He buscado en internet información pero no he encontrado nada. No puedo instalar el Kaspersky correctamente hasta que no elimine ese rastro del Avira.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo podría eliminarlo manualmente? En la lista de programas a desinstalar no aperece.

Hola

Ejecuta la herramienta de Avira y reiniciar el pc

Comentas

1 me gusta

Muchas gracias, ha funcionado. La verdad, no entiendo porqué Avira te llena el ordenador de tanta cosa, de hecho, al desinstalarlo todo va más rápido y funciona mejor. Ahora veamos cómo va Kaspersky, porque Avira empezó muy bien pero me ha decepcionado.

Espero que este hilo ayude a otros con el mismo problema.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.