Pues resulta que estaba intentando cambiar de antivirus, he desinstalado Avira eliminando manualmente todos los programas relacionados que aparecían y he ido a instalar Kaspersky en su lugar. Entonces, en el proceso de instalación de este me sale un aviso que dice que hay que eliminar el software no compatible, me lista Avira Launcher (generic) y me da la opción de borrarlo, digo que sí y me pide reiniciar. Después reinicio y empieza el ciclo de nuevo, me vuelve a salir el mensaje de que debo borrar primero el dichoso Avira Launcher (generic), o sea, que no lo ha borrado.
El problema es que no sé dónde está ese archivo ni qué es, ni siquiera porqué sigue ahí después de que supuestamente había desinstalado todo el Avira completamente, así que no puedo borrarlo manualmente.
He buscado en internet información pero no he encontrado nada. No puedo instalar el Kaspersky correctamente hasta que no elimine ese rastro del Avira.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo podría eliminarlo manualmente? En la lista de programas a desinstalar no aperece.