Hola a todos, buenas tardes.
Desde hace practicamente unos 15 días no puedo descargar mis archivos guardados en Google Drive desde el ordenador, pensé que se trataba de un error puntual y que se solucionaría pero el problema persiste. Parece como si me hubieran bloqueado la cuenta.
La verdad es que me tiene aburrido porque guardo información importante y temo perderla.
Lo único que (de momento) descarga son los documentos .doc (o word), las imágenes, los .pdf y los videos no los descarga. Empieza a anlizar por virus y cuando termina ahí se queda, no hace nada.
No solo me ocurre con Firefox, sino con EDGE, I.Explorer y con Opera.
Lo que me resulta curioso es que desde el teléfono si me deja descargar todo lo que tengo subido, y solo tengo internet cuando llego a casa que se conecta a la señal del wifi, que es la misma que utilizo para el ordenador. Es decir… que tengo dos dispositivos con el mismo internet y de uno me deja descargar (tfno) y del otro no (ordenador).
Yo me ayudaba de Drive para pasar documentación, imágenes y videos dede el teléfono al ordenador y viceversa.
He probado limpiando caché y cookies, desactivando extensiones, reinstalando Firefox, analizando con Kaspersky, abrir Drive en una ventana privada… ¡¡nada !!!.. no hay forma.
¿Sabe alguien cómo solucionar esto?..
Un saludo y muchas gracias
, yo soy un manazas y tengo un gafe que no se puede usted ni imagina. Ojo… no es que no me fie de usted, no me malinterprete, no me fio de mi por el gafe que tengo. Vamos a ver amigo…