No puedo descargar archivos de Google Drive

Hola @DarkGhost, buenas noches :grinning: :raising_hand_man:

Desde hace dos días no me han vuelto a salir avisos ninguno, pero ahora mismo no recuerdo bien porque en ese momento estaba algo nervioso, pero cuando yo cliqué en Añadir exclusiones me daba un error, me venía a decir algo así como que Kaspersky actualizaría la lista de exclusiones… o algo así., lo que pasa es que no se si en realidad Kaspersky ha hecho algo o no con esa supuesta lista, el caso es que el apartado que me indica la ayuda de Kaspersky me aparece vacía y yo creo que debiera de salir los enlaces por los que saltaba el aviso.

Vea usted estas imágenes … a ver si me explico mejor

El error es el de la 2nda Imagen que le envié en mi respuesta justo anterior, lea lo que dice… “Sitios web con errores de análisis”

Como desde hace dos días no me sale el aviso, supongo que es que Kaspersky ha “corregido esos errores” pero, suponiendo que eso sea así, lo que no me encaja es que esos enlaces no aparecen en la lista de exclusiones, ¿me explico?.. y creo que debieran de salir ¿no? (suponiendo que esos sean los enlaces que hay que excluir, no lo se)

Otra cosa… suponiendo que los enlaces que haya que incluir son los que aparecen en esa imagen… ¿cómo lo hago?… porque yo pincho en Añadir y me dice que ponga URL con “https” y las que indica la imagen ninguno lo lleva

En fin… que no se muy bien que sucede con esto.

Saludos amigo :wave:

Hola @Fandango.

No lo sé, ya que no tengo constancia que el Kaspersky haya añadido esos archivos a exclusiones.

Todos los enlaces llevan HTTPS:// al inicio de los enlaces.

Por ejemplo una URL sería https://example.com

Pero lo importante de este tema: De la Carpeta que GDrive Te hizo en el PC, ¿Puedes Copiar Los Archivos a otro lado?

Saludos!

1 me gusta

Hola @DarkGhost, buenas noches

@DarkGhost Pero lo importante de este tema: De la Carpeta que GDrive Te hizo en el PC, ¿Puedes Copiar Los Archivos a otro lado?

De momento si, llevo probando carpeta por carpeta desde las 5 y media de esta tarde más o menos y las está moviendo, con todos sus documentos y subcarpetas.

Si cree conveniente cerrar el tema, en caso de que saliera algo más sobre esto ¿cómo hago para reabrirlo?

Saludos y muchas gracias samigo :grinning: :wave: :+1: :clap: :pray:

1 me gusta

Hola @Fandango.

Muy bien!

Confirma Que Copiaste Satisfactoriamente Todos Tus Archivos Antes De Cerrar El Tema

Para cerrarlo marca el “:ballot_box_with_check:” en la Respuesta que solucionó tu inconveniente.

Para reabrirlo, ve al principio del tema, pulsa el “…” Y luego el “:black_flag:”, Seleccionando “Requiere Atención Del Staff”. Para que ellos lo reabran.

Saludos!

1 me gusta

Hola @DarkGhost buenas noches :raising_hand_man:

@DarkGhost

Confirma Que Copiaste Satisfactoriamente Todos Tus Archivos Antes De Cerrar El Tema

Para cerrarlo marca el “:ballot_box_with_check:” en la Respuesta que solucionó tu inconveniente.

Me quedan todavía muchos, espero terminarlo en el día de mañana a mucho tardar. En el momento que termine cerraré el tama.

Muchas gracias por su atención y su paciencia :clap: :clap: :raised_hands: :ok_hand: :+1:

Un saludo :wave: :wave: :wave:

1 me gusta

Hola @Fandango

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware!

Quedo a la espera de su confirmación. (Aunque le recomiendo mantener los archivos en la nube una vez copiados a modo de copia de seguridad)

Saludos!

1 me gusta

Hola @DarkGhost, buenas tardes…

Ya puedo cerrar el tema, no he podido terminar de pasarlos todos pero al menos los más importantes ya están en otra carpeta.

Gracias por su atención

Un saludo.

handshake-23

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.