No logro que se instale una actualización de Windows

Hola:

No sé si es esta la categoría en que debo plantear mi situación. Si no es ella, agradeceré moverla a la que corresponda.

Hecha esta aclaración, entro en materia:

Desde hace un par de meses, cuando intento instalar el llamado paquete de actualizaciones de calidad y seguridad de NetFramework 3.51, 4.5.2, 4.6, etc. en Windows 7 para x64 (KB4570506) obtengo un mensaje de error que apunta al Código 643.

He consultado la ayuda que ofrece la Micro$oft y no logro avanzar, esto es corregir el error y lograr que el sistema se actualice.

A esa circunstancia se añade que a partir de hoy no puedo cargar la clave que me permite ingresar al sistema judicial (soy abogado y el acceso a esa herramienta es necesaria para el ejercicio de mi profesión).

Supongo que esta segunda circunstancia está provocada por la primera. Pero no lo tengo tan claro. Salvo que el mensaje de error que obtuve apuntaba al error 500 y añadía que era algo relacionado con framework.

Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4570506

Instala manualmente

Lo intenté, por supuesto. Fue lo primero que hice tras el mensaje de error. Y tampoco resultó.

Gracias por la indicación.

Sigue los pasos en orden y vas comprobando con cada uno si se soluciona, intentado instalar la actualziacion

Hola Miguelgrado:

Así lo haré. Es decir, ya hice varios intentos porque ya había dado con la página que citas. Y tampoco había logrado avanzar.

Me encontré sí con algunos vacíos. Por ejemplo, que ya no existe el solucionador de problemas de WU para Windows 7 y 8. Cuando le doy al enlace obtengo el siguiente mensaje: “The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable”

Otra cosa, ahora tampoco consigo bajar el paquete respectivo que me señalaste en tu penúltimo mensaje. Le doy a descargar y no pasa nada ¿Qué hago mal?