No la quiero botar Acer TM 2480

Acer TravelMate 2480

Celeron M 440 / 1,86 GHz

Velocidad del bus de datos533 MHz

Tipo de chipsetIntel móvil 940GML Express

Max Supported Size2 GB

TechnologyDDR2 SDRAM

Speed533 MHz / PC2-4200

Hola estimados, primeramente les muestro las especificaciones del máquinon que tengo.

Ahora les cuento un poco de mi situación, soy una persona de 50 años, este fue mi primer equipo tecnológico que pude tener, por el año 2007.

En estos tiempos la tecnología está bien barata y con muchas especificaciones que resulta mejor tener un Smartphone.

Por nostalgia no quiero tirar a la basura, pero la verdad que solo está acumulando polvo.

El equipo funciona, pero va demasiado lento para todo, al encender y apagar, para cargar páginas.

Tiene un disco duro de 500 GB con SO Windows 7.

No funcionan los drivers de lector de tarjeta SD y los botones del touchpad.

Quiero seguir usando este equipo para ver vídeos y páginas de tecnología y noticias.

Llevarla a un técnico sería lo recomendado.

Pero qué le puedo cambiar para mejorar su rendimiento sin gastar demasiado dinero?

Qué me recomiendan?

Buenas tardes, primero que nada ver cuánto tiene de memoria lo máximo que soporta son 2gb ver que tenga su máxima capacidad, segundo cambiar el disco duro por un SSD , tercero formatear el equipo ya sea con Windows 7 u 8.1 el 10 sería mucho para el equipo

Hola

Sinceramente yo no invertiría dinero en ese equipo. Va a ir lento porque su rendimiento está muy por debajo de lo que se exige hoy día y porque seguramente ya ha trabajado bastante. Yo lo usaría para poco más que para navegar por páginas poco exigentes, o para el correo.

Saludos

Hola @Jose_Martinez

Algunas ideas:

Un saludo.